
La zona del autódromo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio se vio afectada por un fuerte temporal, con caracteristicas de huracan, donde fuertes ráfagas de viento arrasaron con las instalaciones de uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino. La parte de boxes es uno de los puntos donde la intensa tormenta causó mayores daños. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas.
PROCAR 4000 SE SOLIDARIZÓ
Un fuerte temporal azotó al autódromo de 9 de Julio, en el centro de la provincia de Buenos Aires, ocasionando grandes destrozos en toda la zona de boxes, torre de control, alambrados, técnica y accesos. Tras conocerse la noticia, el Procar 4000, una de las categorías que habitualmente visita ese emblemático escenario, envió un mensaje solidarizándose con la situación.
“La familia del Procar 4000 acompaña a 9 de Julio y sobre todo a la comisión directiva del autodromo en este difícil momento. La categoría estará a disposición para lo que necesiten”, expresaron en sus redes sociales. Además, agregaron: “Esperamos vernos pronto”.
Martín Pace/carburando.com