Inicio / Automovilismo / El Super TC2000 correrá en Paraná. Renault prueba en Rafaela

El Super TC2000 correrá en Paraná. Renault prueba en Rafaela

La categoría confirmó a la capital entrerriana para la próxima carrera del ejercicio 2021.
La categoría se presentará en el trazado de la capital entrerriana el fin de semana del 17 y 18 de julio.

El Súper TC2000 anunció que la sexta fecha de su temporada 2021 se disputará en el Autódromo Ciudad de Paraná el fin de semana del 17 y 18 de junio junto al TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione.

La categoría, que viene de competir entre semana en Buenos Aires, iba a presentarse en el autódromo entrerriano el pasado 6 de junio, sin embargo no pudo correr debido al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, en el que no se permitían realizar competencias deportivas durante los fines de semana.

La última presentación de la divisional de los motores turbo en Paraná fue el 17 de enero de 2021, en el marco de la octava cita de la temporada pasada. Leonel Pernía había sido el ganador de la Carrera Clasificatoria, mientras que Matías Rossi hizo lo propio en la Final.

campeones.com.ar

RENAULT PRUEBA AERODINÁMICA EN RAFAELA

Las escuderías del Súper TC2000 se van preparando para la sexta fecha de la temporada 2021 que se disputará el fin de semana del 18 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

Durante los próximos días, el Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 tiene previsto realizar un ensayo aerodinámico en el Autódromo de RafaelaMarcelo Ambroggio, director del equipo dio detalles de la prueba a Carburando: “La idea es probar jueves o viernes en Rafaela. Va a depender un poco de las condiciones climáticas. La intención es hacer una prueba aerodinámica con un auto que sería el de Leonel Pernía y muy probablemente vaya Damián Fineschi a hacer el ensayo”.

Acerca de las tareas en el taller del equipo, Ambroggio comentó: “Prácticamente está todo listo en las unidades. Ahora estamos muy concentrados en la prueba, solo quedan terminar algunos detalles. Hay bastante tiempo entre carrera y carrera así que llegamos bien”.

TyC Sports

Compruebe también

Germán Todino estrenó con victoria su Mustang en Concepción del Uruguay

Por la cercanía con Buenos Aires, porque el campeonato va tomando temperatura a pesar del …

Franco Colapinto fue 5º en la clasificación de Mónaco. Hoy se larga la Sprint

Franco Colapinto pudo corregir las actuaciones irregulares que había tenido en las cuatro clasificaciones del inicio …

Dejanos tu comentario