Inicio / Música / El show Soda Stereo-Gracias Totales será en marzo del 2021

El show Soda Stereo-Gracias Totales será en marzo del 2021

Se puso en escena, antes de la pandemia, en Colombia ante 30.000 espectadores.

El show Soda Stereo-Gracias totales iba a realizarse en Buenos Aires el 21 y 22 de marzo de este año en el Campo Argentino de Polo. Pero la pandemia del coronavirus, como a tantos otros espectáculos previstos, obligó a suspenderlos. Ahora, con un poco más de proyección sobre las consecuencias del virus, fueron confirmadas las fechas de su reprogramación: los conciertos serán el 6 y 7 de marzo de 2021, a las 21.

Así, tal como se informó desde la productora a cargo del evento, las entradas adquiridas para el sábado 21 marzo de 2020 serán válidas para la función del sábado 6 de marzo de 2021, y las del domingo 22 de marzo de 2020, para el domingo 7 de marzo de 2021.

También, los que todavía no adquirieron sus tickets lo pueden hacer con tarjetas BBVA, en tres cuotas sin interés, ingresando a www. Areaticket.com.ar. La gira contemplaba presentaciones en 11 ciudades latinoamericanas y 4 de los Estados Unidos.

“Nuestra obligación es colaborar con la fase de contención del coronavirus (COVID-19) y priorizar la salud de aquéllos que disfrutan de nuestros espectáculos y de las personas que colaboran y forman parte de PopArtMusic y sus familias”, dijo, en su momento, la empresa organizadora de los recitales.

Gracias totales es un espectáculo en el que Zeta Bosio y Charly Alberti presentan las canciones de la banda que lideró Gustavo Cerati con una serie de elementos audiovisuales y cantantes y músicos invitados.

En Colombia, ante casi 30.000 espectadores, el concierto duró casi dos horas. Entre otros hits, sonaron Hombre al agua, con la voz de Richard Coleman; Disco eterno, con el mexicano León Larregui (Xoe); Lo que sangra, con Rubén Albarrán (Café Tacuba); Trátame suavemente, con Adrián Dárgelos; Pasos, con la colombiana Andrea Echeverri (Aterciopelados), y Un millón de años luz, con la chilena Mon Laferte.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Bernardo Baraj presenta su disco Alegre Corazón en Borges 1975

De sentir una neta afición vocacional -y generacional- por el tango, Bernardo Baraj pasó a ser …

Importante Festival en Obras para los danmificados por los incendios en el Sur

A comienzos de marzo, siete localidades de Chubut y Río Negro, varias que integran la …

Dejanos tu comentario