Inicio / MG Radio / El sábado 5/12 arranca La Voz de la Revista del Barrio en MG Radio

El sábado 5/12 arranca La Voz de la Revista del Barrio en MG Radio

Fernanda Felice estampa la firma en el contrato que la ligará a nuestra emisora.

Muy contentos de seguir sumando ciclos a la familia de MG Radio. En esta oportunidad, se trata de La Voz de la Revista del Barrio, que arrancará su inserción en la grilla de nuestra emisora el próximo sábado 5 de Diciembre, partir de las 10 horas.

Fernanda Felice, su conductora/productora, tal cual lo marca el registro fotográfico, firmó el vínculo que la une a MG y nos dijo, «agradecemos a la radio que nos haya abierto las puertas para continuar con nuestro envío, que ya tiene un año de trayectoria desarrollado en una colega».

Fernanda nos contó cómo nació este proyecto radial, «La Revista del Barrio San Lorenzo era una publicación zonal, emprendimiento iniciado por mi padre. Con el correr del tiempo, y la aparición de Internet, se transformó de papel a virtual. Y este año, gracias a la colaboración y el empuje de Débora, me animé a transformarlo en un proyecto radial».

Felice asumirá la conducción y tendrá como estrecha colaboradora a Débora Dos Santos, locutora nacional con más de veinte años de trayectoria en el medio. La Voz… saldrá al aire los sábados a las 10 hs. por nuestra página www.mgradio.com.ar . También se podrá escuchar a través de cualquiera de nuestras aplicaciones que se pueden bajar gratuitamente de las tiendas Apple Store y Play Store.

«Compartiremos con nuestros oyentes un magazine de noticias, entrevistas y buena música», le señaló Dos Santos a Gabriel Giachero, directivo de MG,  ante la consulta acerca del contenido del programa. «El sábado nos dieron la bienvenida en El Picadito, que nos precede en la programación, y estamos muy ansiosas por comenzar», remarcó.

Reiteramos la bienvenida a La Voz de la Revista del Barrio a nuestra casa. Juntos, la vamos a pasar muy bien.

Aprovechamos la oportunidad para decirte que el sueño del programa propio de radio está cada vez más cerca de concretarse. Comunicate con nuestras redes sociales o través de nuestro mail: info@mgradio.com.ar Contamos con muy buena tecnología y precios insuperables.

 

 

 

Compruebe también

Uno por la Tarde, a puro folklore, será parte de MG Radio

Julio trae muy buenas noticias a MG Radio. Tenemos el agrado de anunciar que Maximiliano …

EN LA MISMA LÍNEA crece! Irá los viernes de 20 a 22 horas

MG Radio tiene una muy buena noticia para los futboleros de ley! Desde el viernes …

Dejanos tu comentario