Inicio / Futbol / El Rojo visita Tucumán. Completan, Pincha-Patronato y Defensa-Huracán

El Rojo visita Tucumán. Completan, Pincha-Patronato y Defensa-Huracán

Alan Franco será titular en la defensa del Diablo en la riesgosa visita al Jardín de la República.

Cumplió con lo que dijo el entrenador Sebastián Beccacece y borró a Nicolás Domingo y a Pablo Pérez para el duelo de esta noche a las 20 ante Atlético Tucumán, en el José Fierro. Se juega mucho el técnico de Rojo, que quedó en la cuerda floja por el mal arranque del ciclo. En Tucumán buscará un poco de paz el ex Defensa y Justicia.

La decisión de excluir al emblema Nicolás Domingo es futbolística, mientras que la ausencia de Pérez es por una sanción disciplinaria. El uruguayo Carlos Benavidez será el encargado de suplantar a Pérez en el elenco titular. La otra modificación será el ingreso de Alan Franco por el cuestionado Alexander Barboza. “Pablo Pérez, en un momento de calentura, tomó una mala decisión y tuvo una discusión con Beccacece. El DT tomó una decisión, que estuvo bien, pero sólo fue eso. No hay líos”, explicó el capitán Martín Campaña. Y agregó: “Con Beccacece tenemos una relación normal, de técnico-jugador. Nosotros queremos respaldarlo dentro de la cancha”.

Otro de los que tomó la palabra fue Nicolás Figal, que respaldó a su compañero Barboza. Dijo: “No comparto los silbidos. Alexander es un jugador que tiene mucho para dar. Es un chico que recién llega e Independiente exige siempre”.

También jugarán Estudiantes-Patronato, desde las 13.15 en La Plata y Defensa y Justicia-Huracán, a las 15.30, con el interinato de Néstor Apuzzo como DT del Globo en reemplazo de Juan Pablo Vojvoda.

             Clarín/Deportes

Compruebe también

Noche de Copas: Libertadores para River, Racing. Sudamericana: Unión y Vélez

El fútbol está de luto, pero la pelota no dejó de rodar. Quizá haya sido …

Un virus intrahospitalario complica la salud de Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, de quien se esperaba su alta médica para …

Dejanos tu comentario