Inicio / Combate / El regreso de Oscar Valdez fue contundente: KO en el 10º a Jayson Vélez

El regreso de Oscar Valdez fue contundente: KO en el 10º a Jayson Vélez

El púgil mexicano dominó el combate y derribó en tres oportunidades al boricua.

El ex campeón mundial mexicano Oscar Valdez, logró una contundente victoria, al noquear a los 2:23 segundos del décimo round al aguerrido combatiente puertorriqueño Jayson “La Maravilla” Vélez, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Top Rank, este martes por la noche, en “La Burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Oscar Valdez dominó por completo a Vélez, a quien mandó a la lona en el quinto round, y dos veces más en el décimo, para decretar su victoria por la vía rápida, terminando con letargo de siete meses de inactividad, ya que no peleaba desde noviembre del año pasado, cuando superó a Adam López, en Las Vegas.

Con este resultado, Valdez mejoró su record a 28-0, con 22 nocauts, mientras que Vélez cayó a 29-7-1, con 21 nocauts.

“Miguel Berchelt es la pelea que quiero. Tiene el título del CMB en las 130 libras”, dijo Valdez luego del combate. “Quiero el título del CMB. Miguel y yo haríamos una gran pelea. Nunca dejo de aprender. Regresaré al gimnasio y seguiré mejorando. Estoy en un gran ritmo con mi entrenador, Eddy Reynoso”.

En esta misma cartelera, el sensacional supermediano Edgard Berlanga (14-0, 14 nocauts), quien ha noqueado a sus 14 rivales en el primer round, liquidó en 62 segundos a Eric Moon (11-3, 6 nocauts)

“Nos preparamos para pelear varios rounds, pero lo lastimé y lo saqué de allí”, dijo Berlanga. “Todavía tengo mucho espacio para crecer como peleador. El poder está ahí, pero les mostraré a todos que soy un peleador completo. La racha de nocauts es genial, pero para mí hay más que nocauts en el primero”.

Mientras tanto, en un choque entre invictas femenina, Kim Clavel (12-0, 2 nocauts) superó a Natalie González (6-1, 1 KO) en ocho rounds, con idénticas tarjetas de 80-72. Clavel fue honrada recientemente por su trabajo como enfermera de ancianos en Montreal, durante la pandemia de Covid-19.

notifight.com

Compruebe también

Camarón Zepeda renueva su vínculo con Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions anunció hoy la extensión de contrato de una de las máquinas de …

Sansón Rosa fue contundente. Xander Zayas, DU sobre Teixeira

Poco para decir del rival de José «Sansón» Rosa esta noche. El riojano conectó un durísimo jab que quebró …

Dejanos tu comentario