Inicio / Combate / El prometedor Guido Schramm tiene rival y fecha de debut en USA

El prometedor Guido Schramm tiene rival y fecha de debut en USA

El invicto bonaerense está radicado desde marzo en California.

El invicto bonaerense Guido Schramm peleará por primera vez en Estados Unidos. El sábado 22 de mayo, “GES” se enfrentará en Phoenix, Arizona, al mexicano Daniel Evangelista Jr., en pelea pactada a 8 rounds y en peso wélter.

Schramm (10-0-1, 7 KO) se radicó en Whittier, California, el 14 de marzo de este año. Desde ese día, vive en esa ciudad de Los Ángeles junto con otros tres boxeadores: el norteamericano Eric Murguía, el mexicano Roberto Valenzuela Jr. y el haitiano Jeanpierre Augustin; los cuatro son manejados por Roberto Esquivel.

El representante de Camioneros hará ahora su tercera pelea fuera del país. El 10 de abril de este año, venció en México y por nocaut técnico en el 3° round al local Iván Resendiz. Y antes, en febrero del año pasado, había vapuleado en el 1° asalto al brasileño Cid Edson Bispo Ribeiro, en San Pablo.

El boxeador argentino, de 25 años, se entrena en el 300 Boxing Gym con el mexicano Leo Lara y hace la parte física en el KnockOut Boxing, con Matías Erbín, el preparador físico de Brian Castaño. Por eso, por estos días comparte sesiones de entrenamiento con “el Boxi”. Un dato de color: el argentino le contó a A LA VERA DEL RING que aún no se vacunó contra el coronavirus, como sí lo hizo Castaño, quien se dio la inmunización de Moderna.

Quién es “Danny”
Evangelista Jr. (20-12-2, 16 KO), apodado “Danny”, tiene 31 años y viene de perder sus últimas cinco peleas, todas por nocaut. Aunque hizo toda su carrera en superpluma y ligero, en 2019 subió a superligero y en 2020, a wélter, peso en el que se enfrentará a “GES”.

Andrés Mooney/alaveradelring.com

Compruebe también

Cóceres-Rosalez y Peralta-Muñoz, atractiva velada en Hurlingham

La balanza quedó atrás y con ello, una nueva semana boxística da inicio con una …

La Pantera Farías no tendrá entrenador en su pelea contra Mikaela Mayer

Para la gran pelea de este sábado, Erica Farías dará una ventaja considerable: estará sin su entrenador en …

Dejanos tu comentario