Inicio / Combate / El Profe Segura arriesga su corona sudamericana ante Pedro Dos Santos

El Profe Segura arriesga su corona sudamericana ante Pedro Dos Santos

El argentino pondrá en juego su título sudamericano superligero en 9 de Julio.

El argentino Segura y el brasileño Dos Santos protagonizarán la pelea titular de este viernes por la noche en el Club Atlético 9 de Julio de la ciudad del noroeste bonaerense. Los locales Franco “Panterita” Rodríguez y Kevin Zarate también se mostrarán en una nueva realización de Arano Box y DSports Fight.

El mendocino Maximiliano “el Profe” Segura (17-1-0, 13 KO) arriesgará su cinturón sudamericano superligero frente a Pedro “Magrelo” Dos Santos (7-3-2, 3 KO), campeón brasileño y CMB Feconsur, en el combate estelar de la noche que marcará el regreso del boxeo grande a 9 de Julio, de la mano de Arano Box y los locales de Clan Ferrario.

Para el púgil de Junín será su cuarta presentación en el año con tres victorias, donde en dos ocasiones defendió con éxito el sudamericano y en la restante se quedó con el CMB Feconsur. Pero lo más importante es que Segura lo hizo con sólidas producciones que lo colocan entre los mejores del continente en esta divisional.

Por la vía rápida se cargó a Pomponio en el mes de abril, en mayo al venezolano Salazar y en julio a Donaire, en lo que aparecía como un pleito complejo. Sin embargo, el entrenado por Fabián Sosa lo resolvió con enorme claridad y con una marcada diferencia técnica.

El brasileño Dos Santo será su segundo rival internacional. “Magrelo” viene precedido de buenos antecedentes, aunque su única salida del gigante de Sudamérica fue a nuestro país, cayendo por puntos con Neri Muñoz por el AMB Fedelatin vacante, a mediados del año anterior.

La cartelera le ofrecerá al público local la posibilidad de ver sobre el cuadrilátero de Arano Box a dos de sus créditos. Franco “Panterita” Rodríguez (11-1-0, 1 KO) protagonizará un clásico regional con Francisco “la Cobra” Olguín (7-2-0, 5 KO) de Junín, Bs. As. y Kevin Zarate (5-2-0, 4 KO) desafiará al santafesino Néstor “Torito” Fernández (2-1-0, 0 KO).

En el programa completo (ver adjunto) también destaca la presentación de Andrea “la Cobrita” Sánchez (9-4-1, 2 KO), quien forma parte de los seis combates rentados que se desarrollarán desde las 21:30 en “el Atlético”, con televisación nacional e internacional en vivo, desde las 23, a través de la señal DSports Fight de DirecTV.

soloboxeo.com

Compruebe también

Capricho Romero partió hacia California a completar su campamento

Capricho Romero partió hacia California a completar su campamento

La invicta catamarqueña residente en Córdoba, Nazarena Romero, viajó el pasado miércoles 19 de marzo …

El Pacman Giménez encabeza la velada del sábado en la FAB

El Pacman Giménez encabeza la velada del sábado en la FAB

Todo indicaba que este 22 de marzo se presenciaría una de las grandes peleas del …

Dejanos tu comentario