Inicio / Automovilismo / El piloto marplatense Marcos Siebert arregló su continuidad europea

El piloto marplatense Marcos Siebert arregló su continuidad europea

Militará en la flamante Fórmula 3 Regional Europea.

Luego de un inicio de año sin actividad, Marcos Siebert anunció que continuará su carrera en Europa. Lo hará en la nueva Fórmula 3 Regional Europea, campeonato derivado de la ex F. 3 Europea, y nada menos que en el equipo cuyo uno de sus dueños es Ralf Schumacher, el US Racing. Justamente, la escuadra fue la que contactó al argentino, con el fin de contar con sus servicios sin la necesidad de que aquel aporte dinero.

De 23 años, Siebert viene de disputar durante todo el año pasado el campeonato de la Eurofórmula Open, en el cual concluyó 3°, a 74 unidades del campeón. Allí obtuvo una victoria y 7 podios. Este año compartirá equipo con el hijo de Ralf, David Schumacher, y será rival de otro joven con apellido ilustre: Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson.

Su debut en la Fórmula se dará este fin de semana, cuando se lleve a cabo la segunda fecha del torneo, en Vallelunga. En la primera, disputada en Paul Ricard, el equipo de Siebert tuvo un buen desempeño, ya que Schumacher cosechó un 7°, un 5° y un 3er lugar en las tres competencias celebradas.

El calendario comprenderá ocho fechas, a disputarse en varios circuitos que visita la Fórmula 1, como Hungaroring, Red Bull Ring, Barcelona y Monza.

 

Compruebe también

El STC2000 comienza su temporada en el Gálvez. Estará Rubens Barrichello

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en …

Se viene Le Mans y Pechito López habla sobre las 24 Hs. y su futuro

El argentino está listo para participar por cuarta vez de la mítica competencia de 24 …

Dejanos tu comentario