Inicio / Tenis / El Peque Schwartzman no pudo con Opelka y se despidió de Cincinnati

El Peque Schwartzman no pudo con Opelka y se despidió de Cincinnati

El tenista porteño ya está instalado en Nueva York para jugar el US Open.

El tenista porteño Diego Schwartzman, número 13 del ránking mundial, cayó este lunes ante el estadounidense Reilly Opelka y quedó eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que se disputa en Nueva York, luego de haber ganado el domingo en un partido que significó su vuelta a las canchas tras el parate pandémico.

El «Peque» perdió con parciales de 6-3 y 7-6 (4) frente al local, ubicado en el puesto 39 del ránking ATP, por lo que se despidió del certamen que marcó su regreso después de 191 días de inactividad. Su vuelta al circuito había sido con victoria, tras superar al noruego Casper Ruud por 7-6 (2) y 6-3, por la primera ronda del Masters 1000.

Con este resultado, el estadounidense se puso arriba por 2-1 del argentino en el historial personal: Schwartzman le había ganado en el Masters 1000 de Canada 2017 y perdió en el Masters de Miami, el año pasado.

Cincinnati, que se juega en el complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queens, forma parte de la gira sobre superficie de cemento, en la que se reactiva el circuito profesional de la ATP y es la antesala del esperado del US Open.

Página 12/Deportes

Compruebe también

El Peque Schwartzman le ganó a Shapovalov y jugará la final con Djokovic

El argentino Diego Schwartzman consiguió este domingo un triunfo épico ante el canadiense Denis Shapovalov en el Abierto …

Schwartzman le ganó a Millman y hoy va ante el polaco Hubert Hurkacz

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en la Argentina, se clasificó este jueves para los …

Dejanos tu comentario