Inicio / Combate / El Pacman Corzo ganó ampliamente por puntos. Todo el Boxeo por TV

El Pacman Corzo ganó ampliamente por puntos. Todo el Boxeo por TV

El catamarqueño fue profeta en su tierra. No pudo noquear, pero fue muy superior.

Se le subió la vara y estuvo a la altura. Pablo Corzo conoció lo que fue completar todos los rounds de una pelea, aunque no fue impedimento para que castigue en exceso a un Facundo Galovar que se vio superado por su rival. De esta manera, el joven de 22 años retuvo su cinturón fedelatin supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de la velada desarrollada el sábado por la noche en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, provincia de Catamarca.

En el combate semiestelar de la noche, el invicto Gabriel Corzo consiguió la faja latina superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras derrotar, por puntos, en decisión unánime, a Walter Castillo.

La pelea tuvo un solo dueño y fue el que dispuso de mayor técnica, velocidad y potencia. El gran arsenal ofensivo de Pablo Corzo (ahora 12-0, 11 KOs) dejo sin oportunidad a un Facundo Galovar (14-8-2, 9 KOs) que se consagró como uno de los púgiles más valientes del país, luego de finalizar de pie el décimo asalto, pese al enorme castigo que recibió. Los espectadores disfrutaron de una noche soñada para los hermanos catamarqueños que alimentaron su invicto y comienzan a ilusionarse con grandes desafíos.

El fallo final marcó como ganador a Corzo, en decisión unánime. Ramón Agüero Y Raúl Herrera señalaron 99-91, mientras que René Alarcón anotó 97-93, permitiéndole a Corzo completar con éxito su segunda defensa del título fedelatin supermediano AMB.

tycsports.com

EL BOXEO POR TV

DAZN15 horas: la tigrense Erica “la Pantera” Farías vs. la inglesa Sandy Ryan, por el título Internacional superligero CMB vacante. Además: el inglés Dalton Smith vs. su compatriota Sam O’maison, a 12 rounds, en superligero.
Pelearán en el Sheffield Arena, de Sheffield, en Yorkshire del Sur, Inglaterra.

ESPN3 y Star+, 15 horas: el norirlandés Michael Conlan vs. el colombiano Miguel Marriaga, a 12 rounds, en pluma. Además: el norirlandés Padraig McCrory vs. el mexicano Marco Antonio Peribán, a 10 rounds, en supermediano, por el título Internacional plata del primero; el norirlandés Tyrone McKenna vs. el galés Chris Jenkins, a 10 rounds, en wélter.
Pelearán en el The SSE Arena, de Belfast.

DAZN22 horas: el estadounidense Vergil Ortiz Jr. vs. el inglés Michael McKinson, a 12 rounds, en wélter. Además: la estadounidense Marlen Esparza vs. la venezolana Eva Guzmán, por los títulos CMB y AMB mosca; el estadounidense Maurice Hooker vs. su compatriota Blair Cobbs, a 10 rounds, en wélter;
Pelearán en el Dickies Arena, de Fort Worth, en Texas.

TyC Sports23.10 horas: el chubutense Jonathan Wilson Sánchez vs. el bonaerense Guido Schramm, por el título argentino superwélter vacante. Además: el dominicano José Arias Olivo vs. el bonaerense Sergio Martín Sosa, por el título argentino supergallo vacante; el bonaerense Santiago Fernández vs. el marplatense Carlos Miguel Ronner, a 6 rounds, en mediano; el marplatense Braian Ronner vs. el riocuartense Sergio Manuel Liendo, a 6 rounds, en wélter; el bonaerense Bruno Acosta vs. Álvaro Villarreal Ruiz, a 4 rounds, en supermediano; el bonaerense Mariano Palacios vs. el tigrense Martín Sosa, a 4 rounds, en superwélter; el catamarqueño Miguel “la Joya” Barrionuevo vs. el bonaerense Ezequiel Albarenga, a 6 rounds, en superwélter.
Pelearán en la Unión Obrera Metalúrgica, de Del Viso, en Pilar.

alaveradelring.com

Compruebe también

Shakur Stevenson ganó con amplitud y sus títulos quedaron vacantes

El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto, aunque perdió sus títulos mundiales en la …

Shakur Stevenson no dio el peso y perdió sus títulos

El púgil estadounidense Shakur Stevenson tenía previsto defender sus títulos Superplumas del Consejo Mundial de …

Dejanos tu comentario