Inicio / Combate / El Monstruo Inoue buscará ser el campeón unificado del peso Gallo

El Monstruo Inoue buscará ser el campeón unificado del peso Gallo

El invicto púgil japonés quiere ser el rey indiscutido de los gallos antes de asumir otros desafíos.

El viernes 10 de abril en Japón, el campeón mundial gallo de la AMB y de la FIB e imbatido japonés Naoya “Monstruo” Inoue (19-0/16KOs, y de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama) ha cumplido 27 años de edad.    

Para evitar la expansión de pandemia de COVID19 (Coronavirus) en Japón, Naoya Inoue envió su mensaje por escrito a las personas de organismo de información pública sin sostener una conferencia de prensa.

Naoya Inoue tenía programado para combatir con el monarca mundial gallo de la OMB, el filipino John Riel Casimero en Las Vegas, Nevada, el 25 de mayo, pero, este plan de Naoya Inoue se vino abajo por el contingente COVID19 cuando fue anunciado el 16 de marzo el aplazamiento de la pelea para el otro día más futuro con la fecha por definir. 

Naoya Inoue menciona que “Yo iba a tener mi día de cumpleaños de 27 años de edad en Las Vegas haciendo preparaciones físicas con miras a mi pleito contra John Riel Casimero para el 25 de mayo en Las Vegas. Pero, por lo que se encuentra pasando peligrosamente en este mundo hoy en día por pandemia de Coronavirus, ahora, estoy en Japón y gracia a lo cual puedo pasar mi vida rodeado de mi familia (dos hijitos) en paz y tranquilidad. Mi pelea en Las Vegas fue suspendida por cosa de Coronavirus y ni modo, aunque abrigo cierto coraje y mortificación. Ya han trascurrido tres meses desde el anuncio de posposición de mi duelo con John Riel Casimero y ahora sigo entrenando por intensidad de 60% para no perder mi forma física para lo que venga, cuando quiera dondequiera. Estoy listo y atento para comenzar a consagrarme al ejercicio cien por ciento para poder subir al ring con inmejorables condiciones físicas en mi próximo combate decisivo con Casimero, quien subirá al ring con alta motivación determinada, pero, yo tendré de lanzarme a la batalla singular con más motivación y con más bríos que el peleador filipino”.

Naoya Inoue narra que “Es de presumir que mi pelea con John Riel Casimero sería posible que podría llevarse a cabo en Japón a condición de que Japón sea el país más seguro y confiable que EE.UU. por lo que se refiere al problema de Coronavirus para montar función de boxeo y siempre y cuando COVID19 (Coronavirus) se pone fin en Japón más rápido que EE. UU”.

Naoya Inoue confía a los periodistas su actual sentimiento íntimo y su estado de ánimo que “Ya ha pasado 8 años de calendario desde mi debut en el boxeo profesional.  Pude consumar logros más grandes y gloriosos de lo que me imaginaba al darme el salto al profesionalismo, pero, te digo que mi santa ambición como un pugilista todavía se encuentra a medio terminar. Ahora, mi proyecto para proseguir mi marcha triunfante no puede menos de encontrarse interrumpida momentáneamente debido a COVID19(Coronavirus).  A pesar de lo cual, abrigo un inmenso sentimiento de ganas y superación para que yo sea capaz de arrojarme fuerte y valiente a importante pelea a santo de cumplir mi gran meta en el boxeo. Tengo bien entendido que no puedo desperdiciar los días ni un día para poder seguir mi carrera pugilística profesional cuanto más tiempo posible”.

Naoya Inoue, de 27 años de edad, quien hizo su primera pelea profesional cuando tenía 19 años de edad, confiesa que desea retirarse del boxeo a su edad de 35 años de edad.

Su objetivo es unificar los cuatro títulos mundiales de peso gallo de los cuatro principales organismos regidores del boxeo universal tales como CMB, AMB, FIB, OMB.

Naoya Inoue dice que su próxima pelea con el rey gallo de la OMB, John Riel Casimero, no pasa de ser un trampolín para ir por convertirse en campeón absoluto de cuatro organismos regidores del boxeo universal.

notifight.com

Compruebe también

Mega velada con 5 títulos mundiales en Connecticut. Box por TV

Aquí va la agenda boxística de este sábado por TV: ESPN, 16 horas: el cubano Yuniel Dorticós (24-1, …

Walter Matthysse Jr. debutará profesionalmente en San Pablo

Walter Ezequiel Matthysse hará su debut como boxeador profesional el sábado 24 de octubre, en el Coliseu …

Dejanos tu comentario