Inicio / Automovilismo / El Juncos Racing se clasificó para correr Indianápolis y River será sponsor

El Juncos Racing se clasificó para correr Indianápolis y River será sponsor

Esta tarde será la presentación oficial en el Monumental.

Este domingo, el Juncos Racing participará por tercera ocasión consecutiva de las 500 Millas de Indianápolis. Su incursión en la mítica competencia se llevará a cabo tras una clasificación histórica, en la que ingresó eliminando a Fernando Alonso y McLaren, nada menos.

Lo cierto es que el pasado domingo, cuando se disputó la clasificación que determinó su participación en la carrera desde el 33° y último lugar de salida, el Dallara-Chevrolet del equipo presidido por Ricardo Juncos y manejado por Kyle Kaiser no contaba con ninguna publicidad. Afortunadamente, para las “500” la situación cambió. Y de qué manera.

Además de la incorporación de varios patrocinantes estadounidenses, el monoplaza N°32 contará con un auspiciante argentino: el Club Atlético River Plate. En efecto, el club de la ciudad de Buenos Aires contará con un espacio a ambos lados del piloto y en los costados del alerón delantero, en lo que se entiende será la promoción de la creación de un campus deportivo en los Estados Unidos.

Esta tarde, en el propio club porteño, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se presentará oficialmente el vínculo. De la misma participarán Juncos y Rodolfo D’Onofrio, presidente de la entidad.

Como se mencionó anteriormente, los demás patrocinantes del equipo serán norteamericanos: una empresa de tecnología oficiará de “sponsor” principal, mientras que una casa de seguros de vida y otra de seguros de autos de colección también tendrán su lugar en el monoplaza verde, naranja y blanco.

corsaonline.com.ar

Compruebe también

Gran victoria de Guerrieri en Nurburgring tras espectacular sorpasso

Se disputó la primera de las dos competencias del WTCR en Alemania. El extenso Nürburgring-Nordschleife albergó la …

WTCR: Néstor Girolami marcó la pole en el mítico Nurburgring

  Con el Honda, Néstor Girolami marcó el mejor tiempo de la clasificación de WTCR …

Dejanos tu comentario