Inicio / Rugby / El hooker Pablo Dimcheff firmó por dos años con Bourdeaux

El hooker Pablo Dimcheff firmó por dos años con Bourdeaux

La bienvenida oficial del club galo al primera línea argentino.

Bordeaux hizo oficial la incorporación de Pablo Dimcheff y el hooker argentino, que firmó por dos temporadas, dejó sus sensaciones en A Pleno Rugby. «Espero explotarlo al máximo», señaló. Lo que hasta hace algunos días era una información que circulaba por los medios, este miércoles se hizo realidad: Pablo Dimcheff ya es jugador de Bordeaux, uno de los protagonistas del Top 14 en las últimas temporadas.

El hooker formado en Pucará y con paso por Los Pumitas y Ceibos llega tras su primera experiencia en Francia con la camiseta de Soyaux Angouleme, que salió último en el Pro D2 y descendió al Nationale. Sin dudas, un verdadero salto de calidad para el joven forward argentino.

“Estoy muy contento, creo que todavia no estoy al tanto de lo importante que es y espero explotarlo al máximo”, le dijo Dimcheff a A Pleno Rugby una vez que se conoció su fichaje por el Bégles.

“Creo que estoy en un buen camino, pero con mucho por mejorar todavía y esta es una oportunidad única para seguir subiendo de nivel”, agregó el número 2 de 21 años, que tendrá como compañeros a Guido Petti y Bautista Delguy, otro ex Pucará.

¿El desafío para esta excitante aventura en Bordeaux? Con horizonte celeste y blanco: “objetivos personales hay muchos, pero el más importante es hacer todo lo posible para jugar y que me vean de Los Pumas para tener una oportunidad”.

De esta forma, Dimcheff ya iniciará los trabajos de pretemporada en las próximas semanas con sus nuevos compañeros y competirá por el puesto con el francés Clément Maynadier y el sudafricano Joseph Dweba, entre otros.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Pampas, con 9 cambios, cierra el calendario SRA ante Cobras

Este viernes la franquicia porteña cierra la fase regular del Súper Rugby Américas con el …

Pumas 7s: plantel designado para ir a Madrid

Santiago Gómez Cora, head coach del seleccionado nacional, confirmó el plantel que viajará a la …

Dejanos tu comentario