
Bordeaux hizo oficial la incorporación de Pablo Dimcheff y el hooker argentino, que firmó por dos temporadas, dejó sus sensaciones en A Pleno Rugby. «Espero explotarlo al máximo», señaló. Lo que hasta hace algunos días era una información que circulaba por los medios, este miércoles se hizo realidad: Pablo Dimcheff ya es jugador de Bordeaux, uno de los protagonistas del Top 14 en las últimas temporadas.
El hooker formado en Pucará y con paso por Los Pumitas y Ceibos llega tras su primera experiencia en Francia con la camiseta de Soyaux Angouleme, que salió último en el Pro D2 y descendió al Nationale. Sin dudas, un verdadero salto de calidad para el joven forward argentino.
“Estoy muy contento, creo que todavia no estoy al tanto de lo importante que es y espero explotarlo al máximo”, le dijo Dimcheff a A Pleno Rugby una vez que se conoció su fichaje por el Bégles.
“Creo que estoy en un buen camino, pero con mucho por mejorar todavía y esta es una oportunidad única para seguir subiendo de nivel”, agregó el número 2 de 21 años, que tendrá como compañeros a Guido Petti y Bautista Delguy, otro ex Pucará.
¿El desafío para esta excitante aventura en Bordeaux? Con horizonte celeste y blanco: “objetivos personales hay muchos, pero el más importante es hacer todo lo posible para jugar y que me vean de Los Pumas para tener una oportunidad”.
De esta forma, Dimcheff ya iniciará los trabajos de pretemporada en las próximas semanas con sus nuevos compañeros y competirá por el puesto con el francés Clément Maynadier y el sudafricano Joseph Dweba, entre otros.
aplenorugby.com.ar