Inicio / Combate / El estado de salud de Sergio Víctor Palma, internado con Covid-19

El estado de salud de Sergio Víctor Palma, internado con Covid-19

La situación de Palma se agrava por otros cuadros que arrastraba.

Luego de que se conociera que el excampeón mundial Sergio Víctor Palma se encuentra internado con coronavirus en la terapia intermedia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, su pareja, Orieta, quien también contrajo Covid-19, contó detalles sobre la salud del excampeón mundial supergallo.

“Sergio (Víctor Palma) está con muchas dificultades respiratorias. Nos contagiamos los dos, pero yo estoy en mi casa. Si bien él no está intubado y está en terapia intermediatiene muchas cosas de base que lo están complicando”, le dijo a A LA VERA DEL RING la mujer que mantiene una relación con Palma desde hace ocho años.

Cabe recordar que Palma, de 65 años, padece de mal de Parkinson y que, en 2004, sufrió un complicado accidente cerebro vascular (ACV). “Por eso hoy tiene problemas de movilidad”, explicó Orieta, que indicó que una hija de Palma viajó desde Buenos Aires para visitar a su papá.

Si bien Orieta no pudo precisar desde cuándo el excampeón está internado, el diario La Nación marca el lunes 14 de junio como fecha de ingreso al nosocomio.

alaveradelring.com

Compruebe también

Atención Pumita! Julio César Martínez será Supermosca

El peleador mexicano Julio César “Rey” Martínez, notificó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que …

Usyk ganó en decisión dividida y es el Rey indiscutido de los Pesados

En los deportes de contacto nada le gana a dos grandes boxeadores enfrentándose. El mejor …

Dejanos tu comentario