Inicio / Rugby / Santiago Gómez Cora: «El equipo ha madurado, pero no llegó a su techo»

Santiago Gómez Cora: «El equipo ha madurado, pero no llegó a su techo»

Santiago Gómez Cora.

Santiago Gómez Cora habló tras el Oro conseguido en Vancouver y expresó suLos Pumas 7s lograron una nueva medalla de Oro en el Circuito Mundial y el equipo parece no tener techo. En Vancouver volvieron a estar un escalón por encima del resto y lograron su tercer título de la temporada. felicidad por el nuevo logro de Los Pumas 7s. “Es muy complejo estar jugando todas las finales y estar ahí arriba”, señaló el entrenador. 

En nota con ESPN, Santiago Gómez Cora expresó toda su alegría y satisfacción por lo realizado en la cuarta etapa. «Más allá del orgullo que tengo por el equipo, por el rugby argentino… Por poner a nuestro rugby en ese lugar ahí arriba más allá de ganar o no las finales, que durante los últimos tres años el equipo argentino esté ahí arriba me es un orgullo y un honor enorme”.

“Esto habla de nuestro rugby, de nuestros clubes, de nuestra formación que es buena, que si laburamos a conciencia podemos lograr este tipo de cosas», agregó el entrenador del seleccionado.

Además, Gómez Cora señaló: «Habla un poco del equipo, de la maduración. De lo que hablaban, de que jugando mal pasamos, pero con Fiji jugamos un partidazo y creo que sí lo pongo arriba. Pero es muy complejo estar jugando todas las finales y estar ahí arriba. Lo vimos con Australia, que jugó dos finales y hoy salió último. Nunca estuvimos ahí arriba tanto tiempo, pero mantenerlos enfocados es complejo, porque el equipo pasa por estadíos. No sólo de la parte física, sino de la mental».

El próximo fin de semana se jugará el Seven de Los Ángeles y el entrenador de Los Pumas 7s dijo: «En cuatro días volvemos a jugar y con respecto al techo, como nosotros nunca nos proponemos ganar o el resultado, nosotros proponemos acciones de juego y todavía hay acciones para trabajar. Todavía tenemos bastante por corregir».

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario