Inicio / Cine / El elenco de Friends se despidió de Mathew Perry

El elenco de Friends se despidió de Mathew Perry

Perry falleció a los 54 años y aún no se definió la causa de su deceso.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, el elenco principal de Friends, despidió a Matthew Perry con un mensaje en conjunto.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable”, escribieron los actores en un comunicado publicado por People.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, completaron.

Los cocreadores de Friends, Marta Kauffman y David Crane, también habían emitido un mensaje compartido: “Este es verdaderamente el episodio en el que nos rompen el corazón. Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew”.

Agregaron: “Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también en la vida. Siempre fue la persona más divertida. Más que eso: era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado”.

El actor que interpretó a Chandler Bing en la sitcom fue hallado sin vida el sábado pasado en su casa de Los Ángeles. Tenía 54 años y lo encontraron inconsciente en su jacuzzi después de que estuviera jugando dos horas de pickleball -un deporte con pelota y paleta- en el Rivera County Club cerca de su casa en el barrio de Pacific Palisades.

Se supone que Perry sufrió un ataque cardíaco, se desvaneció y se ahogó. Pero esto no está confirmado. Ya se completó la autopsia, pero los médicos ordenaron más pruebas, incluidos varios análisis toxicológicos cuyos resultados pueden demorar semanas. Debido a esto, la información sobre la causa de la muerte ha sido “aplazada”.

Es que eran conocidos los problemas de adicciones que padeció Perry a lo largo de su vida. En su libro de memorias, Amigos, amantes y aquello tan terrible, el actor de Friends se referió a sus problemas con las pastillas y el alcohol y en las entrevistas promocionales habló sobre su propia muerte.

“Digo en el libro que si muriera la gente se sorprendería, pero no sorprendería a nadie”, dijo en una charla con People antes de la publicación del libro, en noviembre de 2022. En la autobiografía, Perry dice que “debería estar muerto” debido a todas las veces que fue a rehabilitación y a cómo su cuerpo sufrió deterioro por las drogas. En otra nota, con The New York Times, reveló que gastó unos nueve millones de dólares “tratando de volverse sobrio”.

No se encontraron drogas ilegales en su casa, pero sí ansiolíticos y antidepresivos. Según el libro, sus adicciones comenzaron cuando tenía un mes de vida. Es que de bebé, en un intento por calmar su llanto continuo, sus padres le suministraron fenobarbital por consejo de un pediatra. Es una droga depresora que genera una fuerte adicción, y él creía que desde ese momento su organismo se vio afectado.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Inside Video 2024: estadísticas del consumo audiovisual de los argentinos

El 91 por ciento de los argentinos usa diariamente el teléfono móvil y el televisor, …

El Bafici y un sugestivo silencio fuera de sintonía con la actualidad

El Bafici que comienza el próximo miércoles 17 se enorgullece –con toda justicia- de contar …

Dejanos tu comentario