Inicio / Música / El Cosquín Rock virtual anunció una muy buena grilla

El Cosquín Rock virtual anunció una muy buena grilla

Ciro y Los Persas será una de las banda participantes en el formato streaming del Festival.

Desde el mes de marzo, numerosos eventos artísticos fueron suspendidos, reprogramados o tuvieron que migrar a las plataformas digitales a causa de la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento social obligatorio. El 8 y 9 de agosto será el turno de Cosquín Rock Online, donde participarán más de 60 artistas de toda Hispanoamérica, tocando en vivo en cuatro escenarios en simultáneo.

El día 1 contará con las performances de Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los Pericos, Ataque 77, Los Tipitos, Agarrate Catalina, El Kuelgue, la Bresh, Louta, Miss Bolivia, Sara Hebe, y comediantes como Natalia Carulias, Guille Aquino o Hernán Casciari, entre otros. El día 2 se presentarán León Gieco, Vicentico, Rata Blanca, Él Mató a un Policía Motorizado, Zoe Gotusso, Damas Gratis, Kapanga, Molotov, 4 Pesos de Propina, más las intervenciones de Darío Sztajnszrajber, Connie Ballarini y Fer Metilli, entre otros.

En el sitio web oficial se lo presenta como “el festival más grande de Hispanoamérica”, y se subraya el dato de que Cosquín Rock Festival Online será “una experiencia totalmente inmersiva” que se podrá vivir desde múltiples dispositivos: computadoras, celulares, cardboards o cualquier lente de realidad virtual, sin necesidad de bajar ninguna aplicación o programa. Además, los shows musicales se difundirán a través de “una plataforma propia, digital y segura”.

En su versión online, el reconocido evento permitirá a los espectadores elegir su propio punto de vista (entre tres opciones de cámaras), asistir a pruebas de sonido e interactuar con otros asistentes en chats directos. Además, se ofrecerá un Meet & Greet con los artistas en salas privadas de hasta 15 personas y la posibilidad de un pase VIP que incluye descuentos en la compra de abonos para Cosquín Rock 2021, que se realizará como cada año en la provincia de Córdoba.

Más información: cosquinrock.net

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

El Coro de Niños del Teatro Colón celebra el Día de la Independencia cantando

Hoy se cumplen 204 años desde que la Argentina logró independizarse de España. Por eso, …

Mercedes Sosa, trece capítulos sobre la vida de la mítica cantante tucumana

Se viene la serie sobre Mercedes Sosa. Más allá de la voz, de la canción y …

Dejanos tu comentario