Inicio / Música / El Cosquín Rock virtual anunció una muy buena grilla

El Cosquín Rock virtual anunció una muy buena grilla

Ciro y Los Persas será una de las banda participantes en el formato streaming del Festival.

Desde el mes de marzo, numerosos eventos artísticos fueron suspendidos, reprogramados o tuvieron que migrar a las plataformas digitales a causa de la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento social obligatorio. El 8 y 9 de agosto será el turno de Cosquín Rock Online, donde participarán más de 60 artistas de toda Hispanoamérica, tocando en vivo en cuatro escenarios en simultáneo.

El día 1 contará con las performances de Ciro y Los Persas, Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Los Pericos, Ataque 77, Los Tipitos, Agarrate Catalina, El Kuelgue, la Bresh, Louta, Miss Bolivia, Sara Hebe, y comediantes como Natalia Carulias, Guille Aquino o Hernán Casciari, entre otros. El día 2 se presentarán León Gieco, Vicentico, Rata Blanca, Él Mató a un Policía Motorizado, Zoe Gotusso, Damas Gratis, Kapanga, Molotov, 4 Pesos de Propina, más las intervenciones de Darío Sztajnszrajber, Connie Ballarini y Fer Metilli, entre otros.

En el sitio web oficial se lo presenta como “el festival más grande de Hispanoamérica”, y se subraya el dato de que Cosquín Rock Festival Online será “una experiencia totalmente inmersiva” que se podrá vivir desde múltiples dispositivos: computadoras, celulares, cardboards o cualquier lente de realidad virtual, sin necesidad de bajar ninguna aplicación o programa. Además, los shows musicales se difundirán a través de “una plataforma propia, digital y segura”.

En su versión online, el reconocido evento permitirá a los espectadores elegir su propio punto de vista (entre tres opciones de cámaras), asistir a pruebas de sonido e interactuar con otros asistentes en chats directos. Además, se ofrecerá un Meet & Greet con los artistas en salas privadas de hasta 15 personas y la posibilidad de un pase VIP que incluye descuentos en la compra de abonos para Cosquín Rock 2021, que se realizará como cada año en la provincia de Córdoba.

Más información: cosquinrock.net

Página 12/Espectáculos

Compruebe también

El Festival paulista Mucho! tendrá mucha presencia argentina

En su extenso territorio, Brasil cobija una producción musical tan amplia, rica y diversa que …

Sin Roger Waters, sale a fin de mes Live at Knebworth 1990 de Pink Floyd

No es que el material vaya a sorprender al fanático tipo de Pink Floyd. Lejos está …

Dejanos tu comentario