Inicio / Combate / El Chiquito Bracamonte sufrió un duro nocaut en Inglaterra

El Chiquito Bracamonte sufrió un duro nocaut en Inglaterra

El argentino se presentó con un peso superior a los 150 kilos.

Un cross zurdo demoledor lo mandó pesadamente a la lona y acabó con la ilusión de Ariel Bracamonte, quien el sábado perdió por nocaut técnico en el 2º round ante el inglés Frazer Clarke, en el Centro Internacional de Bournemouth, en Dorset, Inglaterra.

Esta vez, “Chiquito” (11-9, 6 KO) no pudo dejar la imagen de guapo peleador que acostumbra a ofrecer, y le tocó ser vapuleado en un choque que tuvo la peligrosidad que este medio había vaticinado.

Porque no sólo Clarke (2-0, 2 KO) tenía pergaminos suficientes –medallista olímpico, triunfos frente a figuras internacionales en el amateurismo y en la WSB, etc.- como para hacer lo que hizo, sino que el púgil bonaerense que radica en La Cumbre se presentaba en condiciones desfavorables: a sólo un mes de haber hecho 10 extenuantes rounds contra el estadounidense Jarrell Miller.

A los 29 años, Bracamonte, que para esta pelea –que le consiguió Chino Maidana Promotions- viajó solo, acumuló su séptimo revés internacional (en igual cantidad de presentaciones), el primero con desenlace tan brutal. Ojalá pueda, ahora sí, tomarse un descanso necesario y recordar aquello de que “los golpes no son vitaminas”.

alaveradelring.com

Compruebe también

Las peleas de hoy por TV. El León Acosta ganó por KO

ESPN2 y Star+, 22 horas: el estadounidense Teófimo López vs. el mexicano Pedro “Roca” Campa, a 10 rounds, en …

La FIB ordenó la pelea Josh Taylor-Jeremías Ponce

La Federación ordenó la pelea entre Jere Ponce y Josh Taylor por el cinto mundial …

Dejanos tu comentario