Inicio / Combate / El boxeo que podés ver por TV este sábado

El boxeo que podés ver por TV este sábado

Matías Romero, tras dos salidas al exterior, vuelve a territorio nacional.

ESPN2 y Star+10 horas: finales del Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón.
Pelearán en la Sala Polivalente Rafael Fortún, de Camagüey, Cuba.

ESPN2 y Star+16 horas: el inglés Sam Eggington vs. el polaco Przemyslaw Zysk, a 12 rounds, en superwélter, por el título IBO. Además: el inglés River Wilson Bent vs. su compatriota Tyler Denny, a 10 rounds, en mediano, por el título BBBofC inglés vacante.
Pelearán en el Skydome, de Coventry, West Midlans, Inglaterra.

DAZN21 horas: el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez vs. el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, por el título supermosca CMB del primero. Además: el uzbeko Murodjon Akhmadaliev vs. el estadounidense Ronny Ríos, por los títulos supergallos AMB y FIB del primero; la estadunidense Jessica McCaskill vs. la mexicana Alma Ibarra, por los títulos wélter AMB, CMB, FIB y OMB de la primera.
Pelearán en el Tech Port Arena, de San Antonio, Texas.

TyC Sports23 horas: el neuquino Matías Romero vs. el bonaerense Nicolás Paz, a 10 rounds, en pluma, por el título latino plata CMB. Además: el bahiense Neri Muñoz vs. el brasileño Pedro Guilherme Dos Santos, a 10 rounds, en superligero; el bonaerense León Gavilán vs. el juninense Osvaldo Acuña, a 8 rounds, en superwélter; el bonaerense Elías Haedo vs. su comprovinciano Miguel Correa, a 6 rounds, en wélter; el rionegrino Jairo “Maky” Raiman vs. el bonaerense Maximiliano Corso, a 6 rounds, en supermediano; el cordobés Kevin Brizuela vs. el santiagueño Ignacio Scrimini, a 4 rounds, en supermediano; el juninense Juan Farías vs. el bonaerense Simón Giuliano, a 4 rounds, en supergallo.
Pelearán en el Cámping UOM, de Del Viso, Pilar, Buenos Aires.

ESPN2 y Star+22 horas: el mexicano Elwin Soto vs. el sudafricano Hekkie Budler, a 12 rounds, en minimosca, en pelea eliminatoria al título CMB.
Pelearán en el Palenque Fex, de Mexicali, Baja California, México.

alaveradelring.com

Compruebe también

31 de Enero: Eléctrico Lemos, bien de punto, peleará en Londres contra Adam Azin

31 de Enero: Eléctrico Lemos, bien de punto, peleará en Londres contra Adam Azin

El argentino Gustavo Lemos se enfrentará al británico Adam Azin en el Copper Box Arena de Londres el 31 …

Subasta: Pitbull Reyes va por una eliminatoria al Mundial Mosca FIB

Subasta: Pitbull Reyes va por una eliminatoria al Mundial Mosca FIB

En las últimas horas, la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ordenó el combate entre el …

Dejanos tu comentario