Inicio / Combate / El boxeo de hoy por TV. Ganó C4 Ruiz por puntos

El boxeo de hoy por TV. Ganó C4 Ruiz por puntos

El Terrible Cóceres tiene una dura pelea ante Diego Pacheco.

ESPN3 y Star+17.30 horas: el inglés Denzel Bentley vs. su compatriota Nathan Heaney, a 12 rounds, en mediano, por el título británico del primero. Además: el inglés Nick Ball vs. el ghanés Isaac Dogboe, a 12 rounds, en pluma; la inglesa Hannah Rankin vs. la eslovena Ema Kozin, por el título superwélter CMB vacante.
Pelearán en el Manchester Arena.

DAZN22 horas: el entrerriano Marcelo “el Terrible” Cóceres vs. el estadounidense Diego Pacheco, a 10 rounds, en supermediano, por los títulos Internacional OMB y estadounidense CMB del primero. Además: la venezolana Mayerlín Rivas vs. la mexicana Erika Cruz Hernández, por el título supergallo AMB de la primera.
Pelearán en el YouTube Theater, de Inglewood.

ESPN Star+23 horas: el estadounidense Jonathan López vs. el mexicano José Santos González, a 8 rounds, en superpluma.
Pelearán en el Four Points Sheraton Hotel, de San Diego.

alaveradelring.com

RODRIGO RUIZ GANÓ EN LA FAB

Rodrigo «C4» Ruiz venció por puntos en fallo unánime a Maikol Beaumont y retuvo sus títulos sudamericano y latino FIB de la categoría gallo en el principal atractivo del evento realizado en el Estadio FAB.

El tucumano salió de entrada a buscar la pelea rápida, pero el destino del combate era otro: una combinación al cuerpo que cerró con un cross de izquierda a la cabeza, Ruiz consiguió tirar al venezolano en el primer asalto. Beaumont se reincorporó sin mostrarse afectado por el sopresivo inicio.

Promediando el tercer round, Beaumont logró afirmarse en el ring y neutralizar a Ruiz que no lanzaba con la misma intensidad.

En el cuarto round una zurda volvió a enviar a la lona a Beaumont y esto le devolvió a Ruiz la ventaja.

El venezolano supo contener los embates de Ruiz en los siguientes asaltos con su guardia philly shell y con cruzados de izquierda que le cortaban la inspiración al tucumano. Sin embargo, una vez que Ruiz llegaba con su característica potencia, las cosas cambiaban y eso le permitía quedarse con los rounds.

Cerca del final del séptimo round, un gancho al hígado llevó por tercera vez a la lona al retador. 

En los últimos tres rounds, la paridad volvió a reinar y en esa paridad la potencia de Ruiz marcaba la diferencia. Así es como el argentino volvió a esperar la decisión de los jueces tras cuatro definiciones antes del límite.

Las tarjetas fueron las siguientes: Alejandro Bokser 97-90, Angel Gorreri 98-89, Carlos Villegas 99-88.

El invicto de Las Talitas  llega a 17-0-0, 13KO. Beaumont, que no conoce la derrota por nocaut, vuelve a Venezuela con 18-5-1, 8KO.

tycsports.com

 

Compruebe también

Camarón Zepeda renueva su vínculo con Golden Boy Promotions

Golden Boy Promotions anunció hoy la extensión de contrato de una de las máquinas de …

Sansón Rosa fue contundente. Xander Zayas, DU sobre Teixeira

Poco para decir del rival de José «Sansón» Rosa esta noche. El riojano conectó un durísimo jab que quebró …

Dejanos tu comentario