Inicio / Rugby / El Bath inglés quiere a André Pollard. Si falla, viene por Domingo Miotti

El Bath inglés quiere a André Pollard. Si falla, viene por Domingo Miotti

Al apertura de Jaguares y Pumas aún le quedan dos años de contrato con la UAR.

En Europa afirman que el conjunto inglés tiene en el radar a Domingo Miotti, en caso de no concretar la incorporación de Handre Pollard. El 10 de Jaguares tiene dos años más de contrato con la UAR y afirmó que su cabeza está puesta en el futuro de la franquicia.

La Premierhsip volvió al ruedo hace dos semanas y se va completando la temporada 2019/20. Sin embargo, hay algunos que empiezan a hacer planes un poco más allá y uno de ellos es Bath.

Aunque todavía no se reveló el destino, el conjunto inglés sabe que perderá a Rhys Priestland para el próximo torneo y los dirigentes comenzaron a moverse para encontrarle un reemplazo al galés.

El máximo deseo es Handré Pollard. Bath fue a la carga por el apertura de los Springboks el año pasado, pero terminó llegando a Montpellier. Sin embargo, el conjunto francés debe desprenderse de algunos contratos por quebrar el tope salarial que impone la LNR.

Es ahí donde aparece la nueva esperanza de Bath. Los ingleses intentan hace semanas forzar la salida del 10 campeón del mundo, pero hasta ahora no han tenido suerte y por eso comienzan a mirar alternativas.

Una de ellas es, según el portal The Rugby Paper, Domingo Miotti. El argentino, que tuvo una gran aparición en Jaguares en 2019, es sin dudas una de las grandes esperanzas que tienen Los Pumas con vistas al futuro y su nombre ya comenzó a recorrer los distintos rincones del planeta.

Sin embargo, el tucumano tiene dos años más de contrato con la Unión Argentina y él mismo reveló la semana pasada, en una entrevista con A Pleno Rugby, que su cabeza está puesta en el país.

Mientras se entrena con Los Pumas en Ingeniero Maschwitz, pensando en lo que será el Rugby Championship, Miotti y sus compañeros aguardan que la UAR pueda conseguir una competencia de nivel para Jaguares para tener un panorama más claro.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Otro que emigra, Juan Cruz Mallía jugará en Toulouse

El talentoso back cordobés viajará en las próximas horas hacia Francia para sumarse a Toulouse. …

Santiago Montoya cambió a las Islas por Oceanía

«No viajará a Australia, por circunstancias imprevistas”, confirmó Western Force. De esta manera, el hooker …

Dejanos tu comentario