Inicio / Automovilismo / El argentino Giorgio Carrara completará el calendario de la Fórmula 3

El argentino Giorgio Carrara completará el calendario de la Fórmula 3

Carrara correrá las tres últimas de la temporada y compartirá escenario con la F1.

La Argentina volverá a contar con un piloto en la antesala de la Fórmula 1. Giorgio Carrara, quien debutó en la Fórmula 3 el pasado mes de junio, será parte de las últimas tres citas de la categoría telonera de la Máxima. Así lo anunció Luciano Crespi, a través de su cuenta de Twitter “Racing in Europe”, orientada a mostrar los trabajos de los argentinos que compiten bajo su tutela.

Tal como sucedió en Austria (donde Carrara concluyó 28° y 21°), y en Hungría (25° y 21°), el chaqueño será parte del Jenzer Motorsport, escuadra con la que venía compitiendo en la Fórmula 4 Italiana. Debido a este anuncio, dejará de competir allí, luego de poco más de dos años. En la categoría escuela sumó cuatro podios y una victoria, con la particularidad de que esta última aconteció justamente en su participación final, el pasado 14 de julio en Austria.

Su regreso a la F.3 será este fin de semana, en Spa-Francorchamps. Luego, visitará Monza (7 y 8/09) y Sochi (28 y 29/09), donde se cerrará el campeonato. Por lo pronto, el norteño ya se encuentra en el trazado belga.

corsaonline.com.ar

 

Compruebe también

WTCR cambió su calendario 2021. Tras largo receso, arrancará en junio

El mismo comenzará a principios de junio en el mítico Nürburgring Nordschleife por la situación …

El Stock Car, que volverá a tener a Matías Rossi, tiene calendario 2021

La categoria donde compite Matías Rossi comenzará a fines de marzo y tendrá una fecha …

Dejanos tu comentario