Inicio / Automovilismo / El argentino Giorgio Carrara completará el calendario de la Fórmula 3

El argentino Giorgio Carrara completará el calendario de la Fórmula 3

Carrara correrá las tres últimas de la temporada y compartirá escenario con la F1.

La Argentina volverá a contar con un piloto en la antesala de la Fórmula 1. Giorgio Carrara, quien debutó en la Fórmula 3 el pasado mes de junio, será parte de las últimas tres citas de la categoría telonera de la Máxima. Así lo anunció Luciano Crespi, a través de su cuenta de Twitter “Racing in Europe”, orientada a mostrar los trabajos de los argentinos que compiten bajo su tutela.

Tal como sucedió en Austria (donde Carrara concluyó 28° y 21°), y en Hungría (25° y 21°), el chaqueño será parte del Jenzer Motorsport, escuadra con la que venía compitiendo en la Fórmula 4 Italiana. Debido a este anuncio, dejará de competir allí, luego de poco más de dos años. En la categoría escuela sumó cuatro podios y una victoria, con la particularidad de que esta última aconteció justamente en su participación final, el pasado 14 de julio en Austria.

Su regreso a la F.3 será este fin de semana, en Spa-Francorchamps. Luego, visitará Monza (7 y 8/09) y Sochi (28 y 29/09), donde se cerrará el campeonato. Por lo pronto, el norteño ya se encuentra en el trazado belga.

corsaonline.com.ar

 

Compruebe también

El STC2000 definió los escenarios de sus últimas tres carreras

El Súper TC2000 dio conocer los circuitos que completarán el calendario de la temporada 2021, la cual …

Falleció el Gordo Osvaldo Antelo, un ícono del automovilismo nacional

A los 86 años, dejó de existir el querido Osvaldo Antelo, quien fuera piloto y …

Dejanos tu comentario