Inicio / Automovilismo / El argentino Giorgio Carrara completará el calendario de la Fórmula 3

El argentino Giorgio Carrara completará el calendario de la Fórmula 3

Carrara correrá las tres últimas de la temporada y compartirá escenario con la F1.

La Argentina volverá a contar con un piloto en la antesala de la Fórmula 1. Giorgio Carrara, quien debutó en la Fórmula 3 el pasado mes de junio, será parte de las últimas tres citas de la categoría telonera de la Máxima. Así lo anunció Luciano Crespi, a través de su cuenta de Twitter “Racing in Europe”, orientada a mostrar los trabajos de los argentinos que compiten bajo su tutela.

Tal como sucedió en Austria (donde Carrara concluyó 28° y 21°), y en Hungría (25° y 21°), el chaqueño será parte del Jenzer Motorsport, escuadra con la que venía compitiendo en la Fórmula 4 Italiana. Debido a este anuncio, dejará de competir allí, luego de poco más de dos años. En la categoría escuela sumó cuatro podios y una victoria, con la particularidad de que esta última aconteció justamente en su participación final, el pasado 14 de julio en Austria.

Su regreso a la F.3 será este fin de semana, en Spa-Francorchamps. Luego, visitará Monza (7 y 8/09) y Sochi (28 y 29/09), donde se cerrará el campeonato. Por lo pronto, el norteño ya se encuentra en el trazado belga.

corsaonline.com.ar

 

Compruebe también

Ganó Girolami en TCR y Colapinto fue 2º en la Regional. Verstappen en Francia

Franco Girolami saltó del cuarto lugar al primero en pocos metros y alcanzó su primer …

TC: Ganó Julián Santero en San Nicolás con un podio exclusivo para Ford

Con apenas seis fechas disputadas, el Turismo Carretera ya tiene seis pilotos que sumaron la …

Dejanos tu comentario