Inicio / Tenis / Duro debut de Argentina frente a Rusia en la ATP Cup. Ganó Podoroska

Duro debut de Argentina frente a Rusia en la ATP Cup. Ganó Podoroska

El Peque encabeza el combinado nacional. Rusia tiene dos top ten en su formación.

El equipo argentino de la ATP Cup, con Diego Schwartzman como figura principal, debutará ante Rusia el 2 de febrero en Australia, tras el sorteo de los partidos del torneo en el que participarán 12 países en la previa del primer Grand Slam de la temporada.

El primer partido de la llave lo disputarán los segundos singlistas de ambos países, Guido Pella y Andrey Rublev, desde las 3.30 de Argentina. A continuación jugarán Schwartzman contra Daniil Medvedev y finalmente se celebrará el encuentro de dobles.

El seleccionado argentino está compuesto por el Peque Schwartzman, Pella, Horacio Ceballos y Máximo González.

Argentina volverá a jugar el 4 de febrero ante Japón, con los mismos horarios, en el estadio John Cain Arena, del Melbourne Park, donde a partir del 8 de febrero tendrá lugar el Abierto de Australia.

La competencia se disputará en medio de estrictas medidas de prevención y protocolos sanitarios a causa de la pandemia de coronavirus.

NADIA PODOROSKA PASÓ A SEGUNDA RONDA DEL YARRA VALLEY CLASSIC

Nadia Podoroska (47°) arrancó su gira en Australia con una sonrisa. Es que debutó en Yarra Valley Classic, torneo WTA 500 previo al Abierto de Australia, con una contundente victoria por 6-1 y 6-3 ante la británica de 20 años Francesa Jones (245°) y consiguió su primer triunfo en 2021.

Le tomó 1 hora y 26 minutos a la tenista argentina de 23 años cerrar su primer encuentro en Melbourne y conseguir el boleto a la segunda ronda del torneo, instancia en la cual enfrentará a la belga de 23 años Greet Minnen (110°).

Podoroska, quien comenzó el año con una derrota en la ronda inicial de Abu Dhabi frente a la española Sara Sorribes Tormo (62°) por 6-3 y 6-3, quiere comenzar a encauzar estar nueva temporada para igualar, y por qué no superar, lo hecho en la anterior, que tuvo como pico máximo su llegada a las semifinales de Roland Garros.

TyC Sports

Compruebe también

Tomás Etcheverry le ganó a Darderi y jugará hoy la final de Lyon

El tenis argentino podría tener una alegría este fin de semana, a horas del inicio …

Julia Riera y Román Burruchaga jugarán su 1º Roland Garros

En el cuadro femenino, Julia Riera, número 93 de ranking WTA, venía de vencer a …

Dejanos tu comentario