Inicio / Futbol / Dura zona le tocó a Argentina en el Mundial Sub 17 de Brasil

Dura zona le tocó a Argentina en el Mundial Sub 17 de Brasil

Dos candidatos y un debutante en el camino del equipo dirigido por Pablo Aimar.

El seleccionado Sub-17 de la Argentina, que dirige Pablo Aimar, enfrentará a España, Camerún y Tayikistán en el Grupo E del Mundial de Brasil, según quedó definido en el sorteo realizado este jueves en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.

Asimismo, el Grupo A quedó conformado por Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola; el Grupo B lo integran Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia; en el Grupo C participarán República de Corea, Haití, Francia y Chile; el Grupo D está formado por Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda; en tanto Islas Salomón, Italia, Paraguay y México animarán el Grupo F.

Luego de la gran actuación en el Sudamericano Sub 17 disputado en Perú, Argentina debutará ante España (actual subcampeón del mundo) el lunes 28 de octubre, luego se medirá con Tayikistán (subcampeón asiático) el 31 de octubre y en la tercera fecha se enfrentará a Camerún (actual campeón africano), el domingo 3 de noviembre.

La Copa del Mundo se jugará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre próximos en cuatro estadios de tres ciudades brasileñas: Bezerrao de Gama, en Brasilia, Olimpico y Serrinha, ambos de Goianiay Kleber Andrade, de Vitória.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Defensa le ganó a River en el adiós a Ponzio. Empate a puro gol en La Plata

El clima del Monumental fue una fiesta, que mezclaba emociones: por un lado, la continuidad …

Femenino: Boca vapuleó a la UAI y es el campeón del Clausura

Las Gladiadoras mostraron este domingo sus ganas de reencontrarse con la gloria futbolera en una tarde …

Dejanos tu comentario