Inicio / Cine / Dragon Ball Super: Broly | Cinco cosas que tenés que saber del film

Dragon Ball Super: Broly | Cinco cosas que tenés que saber del film

Tras el éxito del último arco argumental de la serie, el vigésimo film de la saga es sin lugar a dudas el más esperado por los fanáticos hasta el momento

El paso del tiempo no afecta a Dragon Ball. Y es que las aventuras de Goku no entienden de fronteras ni edades: tanto en occidente como en oriente, la creación de Akira Toriyama solo ha seguido sumando fanáticos desde la década del ’80. ¡Al menos tres generaciones ya conocen de memoria el extenso anime!

Ahora con los 12 universos instaladísimos en la cultura pop, el estudio Toei apuesta a un nuevo largometraje que promete ser el mayor éxito de la saga a nivel mundial. Esperando su estreno el 10 de enero en nuestro país, te contamos cinco cosas que tenés que saber de Dragon Ball Super: Broly (2018).

1- De la misma manera que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Doragon bôru Z – Fukkatsu no ‘F’, 2015), Toriyama realizó el guión con la intención de mantener la línea de la serie. Además, él mismo eligió Naohiro Shintani, supervisor de la animación, ya que sus bocetos le recordaron los diseños más clásicos de sus guerreros.

2- La historia apunta directamente al corazón de los fans. ¿Los motivos? Un regreso a los orígenes de los saiyajins. Sí, preparen los pañuelitos si son muy fans porque volveremos a ver la destrucción del Planeta Vegeta y los esfuerzos de la familia de nuestro héroe para detener el holocausto. Hasta conoceremos a Gine, la madre de nuestro héroe.

3- “Blizzard”, la canción oficial de la película ya se ha vuelto viral. Incluso, no solo la versión original interpretada por Daichi Miura tiene millones de clicks ya que fanáticos de todo el mundo han realizado covers con una traducción de la letra. Para nosotros, la más destacada pertenece a Fernando Unkkatsu y se las compartimos.

4- A diferencia de otras entregas, este film viene conquistado a la prensa de todo el mundo. Según críticas especializadas como las que publicaron en Anime News Network y IGN, lo más destacado son las impactantes escenas de lucha y la habilidad de Toriyama para combinar elementos nostálgicos sin dejar de lado nuevas ideas.

5- De la misma manera que sucedió con el último film de la saga que pasó por los cines, Dragon Ball Super: Brolypodría ser el desencadenante de un nuevo arco argumental que se extenderá en nuevos episodios. Y, aunque muchos descartaban una continuación de la serie, el dibujante Toyotaro la habría confirmado en una entrevista.

Compruebe también

El Cuaderno de Tomy, film nacional y muy buena alternativa en Netflix

“Una mujer con cáncer terminal le escribe a su hijo un cuaderno lleno de reflexiones …

Se vuelve a emitir el Especial Pandemia por la TV Pública

Hoy a las 23, la Televisión Pública volverá a emitir los dos capítulos del Especial …

Dejanos tu comentario