Inicio / Combate / Dos veladas, dos peleones: Davis-Santa Cruz e Inoue-Moloney

Dos veladas, dos peleones: Davis-Santa Cruz e Inoue-Moloney

Leo Santa Cruz y Gervonta Davis dirimirán títulos en dos categorías.

El Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, enfrentará al Supercampeón Superpluma de la AMB, el mexicano Leo Santa Cruz, en la estelar, con los dos mundiales AMB en dos divisiones en juego, de una función, con público, que se realizará este mismo sábado, 31 de octubre, en el “The Alamodome”, de San Antonio, Texas. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime, en Pago por Evento (PPV) y por ESPN en Latinoamerica. 

Gervonta Davis regresa después de capturar el vacante mundial de la AMB de las 135 libras, al noquear al cubano Yuriorkis Gamboa el pasado mes de diciembre en Atlanta. Su record es de 23-0, con 22 nocauts. 

Leo Santa Cruz llegara al duelo después de conquistar el campeonato mundial superpluma de la AMB, al vencer a Miguel Flores, el pasado mes de noviembre en Las Vegas. Tiene récord de 37-1-1, con 19 nocauts. 

En la misma función, el campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mario Barrios (25-0, 16 KOs), defenderá su título, ante Ryan Karl (18-2, 12 KOs). 

El ex campeón mundial superligero, Regis Prograis, se medirá al invicto contendiente, Juan Heraldez, en un enfrentamiento de 10 asaltos. 

También, Diego Magdaleno (32-3, 13 KOs) se medirá al mexicano Isaac Cruz (19-1-1, 14 KOs), en un eliminatorio ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El Monstruo Inoue aparece de nuevo en USA.

El campeón mundial gallo unificado, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Naoya Inoue, estará exponiendo sus títulos, ante el contendiente australiano, Jason Moloney, este sábado en la «Burbuja» del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

La pelea, que es promocionada por Top Rank, será televisada por ESPN y en Space en Latinoamérica. 

Sin duda, Jason Moloney (21-1, 17 KOs), es un rival de calidad, que traerá lo suyo al ring, después de ofrecer un impresionante espectáculo, en su última pelea, al despachar, después de siete asaltos, al mexicano Leonardo Baez, el pasado mes de junio.

Moloney fracaso en su único intento mundialista, al caer, por decisión dividida en doce vueltas, en una pelea muy competitiva, con el entonces campeón gallo de la FIB, el boricua Emmanuel Rodríguez, en octubre del 2018. Desde entonces, Moloney acumula cuatro victorias consecutivas, todas por nocaut.

El esperado retorno del “Monstruo” Inoue (19-0, 16KOs), ante Jason Moloney, se dará después que el japonés consolido su posición como el mejor peso gallo del planeta, al vencer, al campeón filipino, Nonito Donaire, en una increíble guerra, para unificar los mundiales de la OMB y de la FIB.

El Inoue vs. Donaire fue premiada como «Pelea del Año» por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA por sus siglas en Ingles).

En la misma función, la campeona mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo polaca Ewa Brodnicka, estará defendiendo su título, por sexta ocasión, ante su retadora obligatoria, la estadounidense Mikaela Mayer.

notifight.com

Compruebe también

Las Vegas: Mirco Cuello peleará en la gran velada de Tszyu-Thurman

El prospecto argentino Mirco Cuello (13-0, 11KO’s) volverá a pelear en Estados Unidos, será parte …

Junior Alanis ganó por KOT 7 y es nuevo campeón Sudamericano Ligero

Carlos Alanís se consagró campeón sudamericano ligero después de vencer por nocaut técnico en el …

Dejanos tu comentario