Inicio / Basquet / Doncic la rompió y Dallas igualó la serie. Boston barrió a Filadelfia

Doncic la rompió y Dallas igualó la serie. Boston barrió a Filadelfia

El base de los Mavericks marcó 43 puntos.

Hasta el tiempo suplementario tuvieron que irse los Mavericks para triunfar ante los Clippers 135-133, en un partido que culminó Luka Doncic con un triplazo kilométrico. Los de California habían sacado una amplia diferencia en los minutos iniciales, pero los texanos pelearon y achicaron la brecha hasta forzar la prórroga. Allí, el de Eslovenia dio cátedra y la serie quedó empatada 2-2.

Luka Doncic fue la figura del partido con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, y lo acompañaron Trey Burke y Tim Hardaway Jr. con 25 y 21. Por el lado de los Clippers el goleador fue Lou Williams con 36 tantos y lo siguió Kawhi Leonard con 32 unidades.

El base Kemba Walker y el alero Jayson Tatum lideraron el ataque de los Celtics de Boston en el triunfo por 110-106 ante los Sixers de Filadelfia en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, para barrer por 4-0 y pasar a semifinales. Ahora, Celtics enfrentará al ganador de Toronto-Brooklyn que jugaban anoche el cuarto partido tras tres victorias de los campeones vigentes.

Walker aportó 32 puntos, incluidos 4 de 9 triples, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos. Tatum logró un doble-doble de 28 puntos, 15 rebotes -mejor marca de playoffs- y cuatro asistencias que lo dejó como el segundo máximo encestador.

basquetplus.com/Clarín-Deportes

Compruebe también

Vildoza: MVP y goleador del Baskonia. Scola clavó 34 para que gane el Varese

El jugador de Baskonia, Luca Vildoza, se volvió a vestir de héroe, como ya hizo en …

Comienza la Liga Española ACB con 9 argentinos como protagonistas

El 2020 empieza a mostrar su parte generosa y este fin de semana comenzará la …

Dejanos tu comentario