Inicio / Rugby / Dogos XV se va armando para el Súper Rugby Américas 2024

Dogos XV se va armando para el Súper Rugby Américas 2024

La franquicia cordobesa volverá a ser local en el Tala Rugby Club.

El equipo cordobés volverá a contar con una de sus figuras y suma un refuerzo desde Yacaré XV para el Súper Rugby Américas. Además, tendrá dos jóvenes como invitados que pelearán por una chance. Poco a poco, las piezas se van ensamblando para las franquicias que disputarán la próxima edición del torneo sudamericano y, tal como sucedió en Pampas, hay algunas novedades en el subcampeón.

Es que Dogos XV volverá a tener en su plantel a Lautaro Cipriani, wing entrerriano que disputó nueve partidos en la última temporada y apoyó dos tries. El back formado en Tilcara es uno de los que seguirá en el equipo.

Por otra parte, según indicó El Once, se sumará como refuerzo Felipe Villagrán. Segunda o tercera línea, jugó diez encuentros para Yacaré XV y fue una de las figuras del conjunto paraguayo.

Otros dos nombres provenientes de Estudiantes de Paraná que estarán en la órbita de Dogos XV son Diego Correa (primera línea) y Franco Rossetto (wing/fullback), quienes se sumarán como invitados con la ilusión de quedar en el plantel definitivo.

Dogos XV, que debutará el 16 de febrero ante American Raptors, volverá a estar dirigido por Nicolás Galatro y jugará nuevamente como local en cancha de Tala Rugby Club.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Gómez Cora: «Moneta llegaría a los Juegos Olímpicos»

Santiago Gómez Cora encendió la ilusión de poder ver a Marcos Moneta en los JJOO …

Dogos XV goleó en Glendale y se subió a la punta del SRA

La franquicia de Córdoba se floreó en Glendale y con un juego de alto nivel …

Dejanos tu comentario