Inicio / Rugby / Descanso para Jaguares antes de la recta final hacia el Super Rugby

Descanso para Jaguares antes de la recta final hacia el Super Rugby

La franquicia argentina descansará un par de semanas y en el retorno parten a Tandil.

La franquicia nacional está ingresando al final de la primera etapa de su preparación. El lunes van a realizar su último entrenamiento y luego se van a tomar un receso por las fiestas. La vuelta al trabajo será el 3 de enero y luego harán una gira por Tandil, entre el 5 y 10 de dicho mes.

La cuarta semana de preparación de Jaguares se está terminando y en el horizonte del plantel empieza a aparecer el primer descanso. Porque a la franquicia le queda un entrenamiento antes del receso por las fiestas.

Los dirigidos por Gonzalo Quesada se entrenaron este viernes y el lunes harán lo mismo en Casa Jaguares. Y luego sí, el plantel va a quedar licenciado durante dos semanas antes de encarar la segunda etapa de la pretemporada.

La vuelta a los entrenamientos está programada para el viernes 3 de enero y dos días después, el 5, Jaguares se va de gira a Tandil donde va a trabajar hasta el 10, con el objetivo de afianzar los lazos y alejarse un poco de la zona de confort.

En la agenta de la franquicia nacional luego van a aparecer los amistosos con Georgia XV. El primer de ellos será el 17 en Mar del Plata, y el otro una semana más tarde, el 24, en el SIC. Finalmente llegará la fecha más deseada: el 1 de febrero. Ese día harán su debut en el Súper Rugby ante Lions, en Vélez.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas suspendieron el amistoso de mañana ante Waratahs

La expectativa de volver a los Pumas en su preparación rumbo al Rugby Championship que se disputará a mediados …

Argentina XV mejoró su imagen y le ganó ampliamente a Brasil

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe consiguieron un claro triunfo en su segunda presentación en el …

Dejanos tu comentario