Inicio / Basquet / Denver y Campazzo van por la revancha ante Portland

Denver y Campazzo van por la revancha ante Portland

Campazzo cumplió una buena actuación el sábado, pero los Nuggets cayeron.

Facundo Campazzo comenzó su camino en los playoffs de la NBA con una actuación interesante en lo personal, pero Denver, su equipo, perdió de local ante Portland por 123-109.

Hoy irá por la revancha en la serie al mejor de 7 partidos, ya que los Nuggets recibirán a los Trail Blazers desde las 23 de la Argentina.

El cordobés sumó 8 puntos (2 triples), 5 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapa en el primer encuentro, pero sucumbió ante un descomunal Damian Lillard, que la rompió con 34 tantos, 13 asistencias y 5 triples.

El argentino, además de estar a cargo de “subir” la pelota para su equipo con la posesión a favor, tuvo la difícil tarea de marcar a la estrella rival. En el arranque mostró intensidad, pero en menos de 7 minutos acumuló dos faltas personales y el entrenador lo sacó pronto. Pero luego volvió y Denver cerró el primer tiempo ganando 61-58, con 22 puntos de Nikola Jokic.

En el tercer cuarto se encendió Lillard con 15 puntos y logró que Portland pasara 96-86 al frente. Los Nuggets se acercaron, pero por la vía del triple el rival se escapó 118-103 y luego sentenció el partido.

En las otras series de la Conferencia Oeste, Dallas le ganó 113-103 de visitante a Los Angeles Clippers y Phoenix superó 99-90 a Los Angeles Lakers. En el Este, Milwaukee 109-Miami 107, Brooklyn 104-Boston 93 y Philadelphia 125-Washington 118.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Importantes triunfos de Olímpico, San Martín y Peñarol

Olímpico logró un triunfo importante ante Platense por 69 a 65. De esta forma, el …

Gimnasia le ganó a Boca y lo igualó en el 4º lugar. Ciclón perdió en Formosa

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 90-85 a Boca Juniors, en una nueva …

Dejanos tu comentario