Inicio / Basquet / Denver recibe a Portland en un partido crucial para la definición de la serie

Denver recibe a Portland en un partido crucial para la definición de la serie

La franquicia de Colorado buscará recuperarse tras la amplia derrota sufrida en el cuarto partido.

Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets buscarán tomar ventaja en la serie de Playoffs que anima junto a los Portland Trail Blazers cuando se vean las caras este martes por la noche desde las 22 (hora argentina) para el quinto juego.

Denver viene de caer por 115-95 en Portland por lo que todo quedó igualado en 2-2. Ahora, la serie vuelve a Denver y los Nuggets buscarán hacer valer su localía.

Campazzo está siendo uno de los baluartes de su equipo, con promedios de 10,8 puntos (38,5% en dobles y 40% en triples), 4 rebotes, 6,5 asistencias, 2,3 robos y 1,8 pérdidas en 30,3 minutos de juego.

El cordobés, además, lidera a los suyos en asistencias y robos, mientras que se ubica tercero en minutos y quinto en anotación. El base es también uno de los mejores en el rubro Eficiencia Defensiva, una estadística «avanzada» que mide el impacto defensivo del jugador. Ahí, Campazzo figura con 117, con lo que se sitúa como segundo mejor de Denver junto a Paul Millsap (117, pero en menos minutos: 13,8 por juego) y por detrás de Shaquille Harrison (114 en 9,3 minutos promedio).

También jugarán este martes Brooklyn (3) vs. Boston Celtics (1) desde las 20.30 (TV: ESPN), con posibilidad para los Nets de definir la serie si consiguen un cuarto triunfo; y Phoenix Suns (2) vs. Los Angeles Lakers (2) a las 23 (TV: ESPN).

Página 12/Deportes

Compruebe también

Importantes triunfos de Olímpico, San Martín y Peñarol

Olímpico logró un triunfo importante ante Platense por 69 a 65. De esta forma, el …

Gimnasia le ganó a Boca y lo igualó en el 4º lugar. Ciclón perdió en Formosa

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció por 90-85 a Boca Juniors, en una nueva …

Dejanos tu comentario