Inicio / Basquet / Denver le ganó en la prórroga a Phoenix. Pocos minutos de Campazzo

Denver le ganó en la prórroga a Phoenix. Pocos minutos de Campazzo

Algo más de siete minutos estuvo el base argentino en cancha.

En los primeros minutos del juego la defensa fue dura de ambos equipos. Los Suns intentaban manejar el cotejo de la mano de Chris Paul mientras que Denver encontraba puntos tras penetraciones. Ayton comenzó a dañar la zona pintada y su equipo sacó 9 de ventaja (19-10). Tras un buen ingreso de Payne, el primer cuarto terminó 34-25. Campazzo ingresó a falta de 1:24.

La entrada del argentino y de la Porter Jr le cambió al aire a los Nuggets que también aprovechó la salida de Booker y se acercó a cuatro (44-40). Bridges estuvo intratable desde la línea de tres puntos, 5/5, Paul ya sumaba 12 asistencias y nuevamente los locales ampliaron la brecha (61-50). Al entretiempo, el marcador mostraba un 68-54.

Siendo más intensos en defensa y apoyándose en Jokic, la franquicia de Colorado mejoró tras el descanso y se puso a tres (77-74). Phoenix volvió a tomar las riendas del partido y encontró unos triples salvadores, pero Jamal Murray se metió de lleno en el encuentro y el tercer cuarto terminó 95-91 para los Suns.

Morris entró con todo en el cuarto final y los Nuggets se pusieron por delante 98-97 a falta de 8 minutos. De ahí en más, el encuentro fue peleado hasta el último segundo, Paul agarró la pelota en los Suns y Jokic hizo lo propio en Denver.  Murray tuvo el tiro para ganar y falló, quedándole el último grito al número tres naranja que lanzó desde mitad de cancha y no encontró la red. Empate en 114 y suplementario.

En los cinco minutos adicionales, la efectividad bajó en ambos conjuntos y se notó que las piernas ya no eran las mismas. Cuando restaban 40 segundos, Murray metió un doble largo que sentenció la historia y Denver se llevó una dura victoria por 130-126

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 1 asistencia y 1 robo en 7m07s

basquetplus.com

Compruebe también

Denver, sin Campazzo, vapuleó a los Bucks con un intratable Nikola Jokic

Nikola Jokic logró un triple-doble con 37 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para que …

El básquet ya conoce su calendario en Tokio 2021

Argentina ya conocía a sus rivales para el certamen de básquet de los Juegos Olímpicos, …

Dejanos tu comentario