Inicio / Basquet / Denver derrotó a Memphis en doble suplementario. Campazzo, titular

Denver derrotó a Memphis en doble suplementario. Campazzo, titular

El base argentino aportó en su punto más fuerte: la defensa.

De local y con Facundo Campazzo como titular, debido a la lesión del base Jamal Murray, Denver Nuggets le ganó 139 a 137 a Memphis Grizzlies, en doble tiempo suplementario, en una nueva jornada de la NBA.

El argentino no se lució en ataque pero su gran trabajo defensivo fue de mucha importancia. En 35 minutos en cancha, Campazzo registró un total de tres puntos, tres rebotes, dos robos y dos asistencias, con una efectividad baja en los tiros: 0/1 en dobles y 1/7 en triples.

Lo mejor de Denver Nuggets estuvo en las manos de Nikola Jokic, quien finalizó el encuentro con 47 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias. Por el lado de Memphis Grizzlies, el más destacado fue Ja Morant con un total de 36 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.

Denver acumula cuatro victorias continuas y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 37 partidos ganados y 20 perdidos. Por su parte, Memphis Grizzlies se sitúa octavo, con 29 victorias y 27.

El próximo encuentro de los Nuggets será frente a Portland Trail Blazers, mientras que el conjunto de Tennessee se medirá ante Los Ángeles Clippers.

TyC Sports

Compruebe también

San Lorenzo-Quimsa definen el campeón de la LNB en apasionante 5º partido

San Lorenzo de Almagro, actual tetracampeón de la Liga Nacional de Básquet (LNB) y segundo …

Quimsa empató la serie y mañana se definirá el campeón de la LNB

Quimsa salió a jugar sin mañana, sabiendo que debía apretar los dientes para poder seguir …

Dejanos tu comentario