Inicio / Basquet / Dennis Schröder la descoció en la Eurobasket y ahora firmó para los Lakers

Dennis Schröder la descoció en la Eurobasket y ahora firmó para los Lakers

El base alemán vuelve a ponerse la musculosa de la franquicia angelina.

Grandes días está teniendo Dennis Schröder. El alemán acaba de subirse al podio del Eurobasket con su selección, tras vencer a Polonia 82-69 en el Juego por el tercer puesto y firmó contrato con Los Ángeles Lakers para la temporada venidera de la National Basketball Association.

El futuro era preocupante para el base germano. A menos de un mes para que inicie la campaña 22/23no contaba con un equipo en el que jugar. Pero eso se terminó. Los Lakers le firmaron un contrato por un año y Schröder volverá a vestir los colores oro y púrpura tras su paso en 20/21.

«Dennis Schröder estaba decidiendo entre algunos equipos, los Lakers, los (Toronto) Raptors, así como los Phoenix Suns, según me han dicho», contó Shams Charania en The Rally tras el acuerdo del alemán con los angelinos. Lo cierto es que ahora tendrá franquicia para arrancar la temporada y lo hará nada más ni nada menos que al lado de LeBron James.

Por qué Dennis Schröder no tenía equipo en la NBA

En la campaña 20/21, Los Ángeles Lakers le habían ofrecido una extensión cuantiosa (84M por cuatro años) a Schröder, cifra que él rechazó por creer que su valor era superior. Sin embargo, rápidamente se quedó sin mercado ni equipo en la Agencia Libre, por lo que debió firmar por un año y el mínimo con Boston Celtics para no quedarse sin jugar.

Tras la finalización del contrato, el germano había quedado otra vez a la deriva. Pero sus números y su desempeño en el Eurobasket le valieron la nueva oferta de la franquicia angelina.

tycsports.com

Compruebe también

El Che García es el nuevo coach de Dominicana y debutará contra Argentina

Las vueltas de la vida, el destino que se cruza todo el tiempo y te …

Laprovíttola fue MVP en la Liga de Cataluña que ganó el Barcelona

Barcelona festejó el primer título de la temporada luego de vencer a Joventut de Badalona …

Dejanos tu comentario