Inicio / Tenis / Del Potro volvió a hacer tenis y Clijsters anunció su regreso

Del Potro volvió a hacer tenis y Clijsters anunció su regreso

El tandilense reaparecerá el 14 de Octubre en Estocolmo.

«Día de tenis. De vuelta en una cancha», fue el mensaje que dejó Juan Martín Del Potro, quien volvió a pisar este jueves una cancha de tenis y lo anunció, tal es su costumbre, a través de un video en el que se muestra con una raqueta de tenis en la mano y pegándole a la pelota.

El ex número 3 del mundo sufrió la fractura de su rótula derecha por segunda vez en su carrera en junio pasado, durante el torneo de Queen’s, por lo que debió operarse.

A un mes de su regreso al circuito profesional, Del Potro empezó los trabajos paulatinos con pelota.

Ya en pleno proceso de recuperación, el tandilense tomó la decisión de volver al ruedo en el ATP 250 de Estocolmo, que se jugará del 14 al 20 de octubre. A continuación, la Torre viajará a Viena, capital de Austria, donde se anotó en un segundo torneo.

VUELVE UNA EX NÚMERO UNO

La belga Kim Clijsters, quien fue número uno del tenis femenino en 2003, anunció este jueves que a los 36 años regresará al circuito profesional que había abandonado en 2007, para tener un hijo, y luego de nuevo en 2012, en lo que parecía su adiós definitivo.

«Durante siete años fui madre full time y es algo que me encanta, pero también disfruté cuando fui una tenista profesional y extraño esa sensación. ¿Qué pasa si intento hacer ambas cosas?», declaró Clijsters en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

La belga conquistó en su brillante carrera cuatro Grand Slam, tres veces el US Open (en 2005, 2009 y 2010) y un torneo de Australia (2011); además fue finalista en Roland Garros (2001 y 2003) y semifinalista en Wimbledon (2003 y 2006).

«No siento que tenga que demostrar nada, pero quiero ponerme a prueba y quiero ser fuerte de nuevo. Este es mi maratón», concluyó Clijsters.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Schwartzman le ganó a Millman y hoy va ante el polaco Hubert Hurkacz

Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en la Argentina, se clasificó este jueves para los …

Roma: ganaron Nadal y Djokovic. Perdió Coria. Debuta Schwartzman

Rafael Nadal y Novak Djokovic dejaron en claro este miércoles que están en óptimas condiciones en sus estrenos …

Dejanos tu comentario