Inicio / Tenis / Del Potro está en Suiza para seguir con la rehabilitación de su rodilla

Del Potro está en Suiza para seguir con la rehabilitación de su rodilla

El tenista tandilense se pondrá a disposición del médico que lo operó de su rodilla.

El tenista Juan Martín Del Potro viajó a Suiza donde visitará al médico Roland Biedert para realizarse nuevos estudios en la rodilla derecha y evaluar los pasos a seguir, noticia adelantada hace dos meses por Página/12 . El tandilense arribará en las próximas horas al país europeo donde deberá hacer una cuarentena durante 10 días antes de ver al mencionado médico que también trabaja con los deportistas Roger Federer y Stan Wawrinka.

Según informó su entorno, Del Potro ya estaba en contacto con Biedert en forma remota desde enero de este año, pero decidió ir personalmente para evaluar cómo seguirá tras recuperarse de su lesión. El tenista se estuvo entrenando a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus y continúa en franca recuperación de dos operaciones en la rótula de la rodilla derecha -la última en enero-.

El pasado 20 de julio el propio Del Potro publicó un mensaje en las redes sociales, junto a una imagen con su raqueta y en el mismo indicó: «Hoy vine a pasar el día con mi amiga! Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha.

Del Potro, quien además tuvo cuatro cirugías en las muñecas durante su carrera, lidia con ese dolor en la rodilla desde octubre de 2018, cuando se dañó la rótula en el torneo de Shanghai, mientras estaba en el puesto 4 del ranking mundial (actualmente se ubica en el 128°).

Página 12/Deportes

Compruebe también

Tenis: Argentina cayó, pero le dio un susto grande a Kazajistán

La Selección Argentina de tenis femenino perdió 3-2 ante Kazajistán en la serie de playoffs de la Copa Billie Jean …

Lourdes Carlé empató la serie con Kazajistán tras la derrota de Podoroska

La bonaerense María Lourdes Carlé mostró un muy buen nivel y derrotó este viernes a …

Dejanos tu comentario