Inicio / Tenis / Debuta Mayer en Estoril, donde ganó Andreozzi. Del Potro, 8 del ranking

Debuta Mayer en Estoril, donde ganó Andreozzi. Del Potro, 8 del ranking

Difícil primera ronda para el tenista correntino.

Guido Andreozzi debutó con un triunfo en el ATP 250 de Estoril al vencer en la primera ronda al boliviano Hugo Dellien por 6-3 y 6-3, en una hora y doce minutos. En los octavos de final, el tenista porteño enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, décimo jugador del escalafón ecuménico y primer preclasificado del certamen portugués.

Por su parte, Leonardo Mayer, el otro argentino en el torneo, se medirá este martes con el serbio Dusan Lajovic.

SIN JUGAR, DELPO SUBIÓ

Sin jugar, Juan Martín del Potro ascendió del noveno al octavo lugar en el ranking de la ATP, que tiene al serbio Novak Djokovic como líder de esa clasificación, escoltado por Rafael Nadal y Alexander Zverev. Los otros argentinos que se mantienen entre los cien primeros son Diego Schwartzman (24), Guido Pella (26), Leonardo Mayer (62), Federico Delbonis (74), Juan Ignacio Londero (80) y Guido Andreozzi (97).

¿VUELVE ANDY MURRAY?

Andy Murray aseguró que ya no siente dolor, después de someterse a una operación de cadera a principios de año, y podría estar listo para competir en la próxima edición del certamen de Wimbledon.

El dos veces campeón del torneo sobre pasto sostuvo que tiene que “ver lo que pasa” y que no siente “presión para volver” aunque, si su cuerpo está bien, intentará regresar al circuito profesional.

Compruebe también

El Peque Schwartzman superó a Otte y pasó a cuartos en Colonia

La reaparición de Diego Schwartzman en el circuito se hizo esperar 13 días, desde la gran actuación …

Diego Schwartzman debuta como top ten en Colonia

Después de su ausencia de los ojos argentinos durante 13 días -porque tras sus actuaciones en …

Dejanos tu comentario