Inicio / MG Radio / Debate, Ironía y Humor en Generación Memes que se suma a MG Radio

Debate, Ironía y Humor en Generación Memes que se suma a MG Radio

Pablo Matteuci firma el contrato que lo liga a MG Radio.

Desde finales de Enero, cuando comenzaron las primeras reuniones con la emisora, Pablo Matteuci subrayó su firme intención de volver a su viejo amor: la radio. «Tengo muchas ganas de hacer un programa. Le tengo mucho cariño a esta vía de comunicación que transité hace algunos años atrás» , nos contaba Matteuci.

Consultado acerca del perfil que tendría su envío, nos decía: «lo mío pasa por las noticias, por lo cotidiano, pero le quiero dar un enfoque diferente a leer literalmente lo que está sucediendo en ese preciso momento. No voy a hacer un noticiero, pero sí me voy a nutrir de lo que vaya saliendo a nivel informativo».

A mediados de Febrero maduró la idea, «acabo de decidir el nombre del ciclo. Se va a llamar GENERACION MEMES«, nos marcaba Pablo en una comunicación telefónica que fue el puntapié inicial para lo que formalmente se terminó concretando ayer.

«Haremos uso de esta tan particular forma de reflejar la realidad como los memes, para que nos sirva como disparador para comentar, desarrollar y debatir una noticia o hecho reciente. Y habrá dos muy buenos temas musicales para compartir con nuestros oyentes», apuntaba para confirmar el perfil de su emisión.

GENERACIÓN MEMES saldrá al aire en MG Radio todos los lunes a las 19 hs, a partir del 16 de Marzo venidero. El sábado 14, a las 13.15, estarán haciendo un work in progress por nuestra emisora. Será un bloque, una pequeña gragea que servirá como adelanto del debut que se producirá el lunes siguiente.

La conducción del envío estará a cargo de Pablo Matteuci, con la estrecha colaboración del Bocha Resník. Un placer para MG que Pablo haya concretado su sueño de volver a hacer radio en el cómodo estudio de nuestro emprendimiento. Será el preciso instante en el que viviremos más Momentos Genuinos.

Por otra parte, queremos compartir con Uds. que seguimos armando nuestra grilla de programación 2020. Comunicate por nuestro fono o redes y comprobarás que tu sueño de radio nunca estuvo tan cerca.

 

 

Compruebe también

Matcheando Radio engalanará los sábados de MG Radio

MG Radio sigue sumando integrantes a su nutrida familia periodística y del entretenimiento. En la …

T.M.O. le dará rugby al miércoles por la noche de MG Radio

El Planeta Rugby tendrá su programa en MG Radio. Desde el miércoles 19 de Mayo, …

Dejanos tu comentario