Inicio / MG Radio / ¿De qué Hablamos?, con la escritora Sula Stagnaro llega a MG Radio

¿De qué Hablamos?, con la escritora Sula Stagnaro llega a MG Radio

Sula Stagnaro firmó y arranca pasado mañana con su programa.

Felices de poder sumar un nuevo integrante a la hermosa familia de MG Radio. Sula Stagnaro, escritora, poeta y pintora argentina, estampó la firma en el contrato que la liga a nuestra emisora y hará ¿DE QUÉ HABLAMOS? desde este jueves a las 18 horas por el aire de www.mgradio.com.ar

«Será un ciclo de cultura e interés general», nos dijo la autora de Todos Conocen mi Nombre y Mujeres al Borde del Chat al ser consultada sobre el estilo del programa.

«No faltarán lo que en radio se llaman entrevistas y para mí son simplemente charlas. Más lecturas de párrafos de libros y poemas», amplió Stagnaro., quien también es poeta y artista plástica. «También estará presente la música, eterna compañera, para el disfrute y como separadora de segmentos», aseveró Sula para completar de delinear el contenido del ciclo.

Stagnaro hizo El Altillo de Sula años atrás en radio, «feliz de volver al micrófono. Algo que me venía planteando y llegó la hora de concretarlo», afirmó la conductora del envío.

¿DE QUÉ HABLAMOS? saldrá al aire por www.mgradio.com.ar los jueves a las 18 horas. En la misma página tenés un insert llamado Mirá la Radio, entrás, le das play, podés ver y escuchar al mismo tiempo el programa. También a través de cualquiera de las aplicaciones de la radio (Vía audio) que te podés bajar gratuitamente de la tienda Play Store y llevarnos donde quieras que estés.

Tu sueño del programa propio de radio está más cerca que nunca. Comunicate con nuestro mail o redes y te vas a sorprender. El precio más bajo del mercado y un mes gratis. Podés hacerlo en el estudio o desde tu casa. Todas las comodidades técnicas. Consultanos, sumate a MG Radio.

 

 

Compruebe también

Alegró nuestra infancia y adolescencia. ¡Feliz Viaje Carlitos Balá!

Carlos Salim Balaá Boglich, fallecido este jueves a los 97 años, fue un «artista del pueblo …

UNO POR LA TARDE trae Pop a los sábados de MG Radio

Seguimos sumando integrantes a la familia de MG Radio. Esta vez, se trata de un …

Dejanos tu comentario