Inicio / Combate / Davis-Gamboa y Pascal-Jack, una gran velada en Atlanta este sábado

Davis-Gamboa y Pascal-Jack, una gran velada en Atlanta este sábado

El cara a cara entre el norteamericano y el cubano en la previa de la gran cartelera.

La atracción más popular del boxeo, Gervonta «Tank» Davis, y el ex campeón unificado Yuriorkis Gamboa, se enfrentaron cara a cara este jueves en la conferencia de prensa final, dos días antes de pelear por el título vacante de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado 28 de diciembre, en vivo por SHOWTIME desde el galardonado State Farm Arena en Atlanta en un evento de Premier Boxing Champions.

La conferencia de prensa también contó con el campeón de peso semipesado de la AMB Jean Pascal y el campeón de dos divisiones Badou Jack, quienes se enfrentarán en el evento principal, y el ex campeón José Uzcategui y Lionell Thompson, quienes luchan en el primer combate de la transmisión por televisión.

Davis tiene récord de 22 ganadas, sin derrota y 21 nocauts. Gamboa llega a la pelea con 30 triunfos, 2 reveses y 18 nocauts.

Pascal cuenta con récord de 34 ganadas, 6 perdidas, 1 empate y 20 nocauts. En el caso de Jack, posee foja de 22 triunfos, 2 reveses, 3 empates y 13 nocauts.

GERVONTA DAVIS
«El campo de entrenamiento ha sido genial. He estado entrenando con mis hermanos y hermanas en la cartelera. El sábado por la noche volveremos a hacer historia. No ha habido una pelea por el título en más de 20 años y estoy emocionado de estar en esta posición para abrir puertas para otros y para mí».

«Esta es la primera vez que peleo en Atlanta. He estado viniendo aquí por más de cuatro o cinco años y he querido pelear aquí. Atlanta siempre me muestra amor y siempre pensé que pelear aquí sería grande. Sabía que tenía una gran base de fanáticos aquí».

«El sábado por la noche tendremos una gran pelea. Gracias a Gamboa por aprovechar la oportunidad. El sábado por la noche será una pelea llena de acción y veremos quién tiene lo que se necesita».

«Estoy bastante seguro de que Gamboa vio mi última pelea. Solo dice que no fue engreído. Sé que al menos lo vio dirigiéndose a esta pelea. Ya veremos el sábado por la noche. Ha sido un poco arrogante, así que tengo que hacerle pagar».

«No puedo decir si conseguiré el nocaut, pero he entrenado muy duro y me he centrado en el objetivo principal, que es conseguir la victoria. Sé que Gamboa es un oponente duro y lo pondrá todo en juego. Si dura 12 rounds, no me importa. Estoy buscando hacer de esta una gran pelea para mí y también para los fanáticos».

«Creo que no he pasado más de nueve asaltos y estoy invicto, así que creo que es algo bueno para mí. He estado haciendo esto durante tantos años que creo que Gamboa no puede traer nada al ring que no haya visto».

«Sé que tengo que entrar concentrado, fuerte y rápido. Veamos de qué se trata todo. Estoy listo y espero que él esté listo para darles a los fanáticos lo que quieren ver».

«El sábado por la noche todos deberían estar buscando una gran pelea, no solo de Gamboa y de mí, sino de toda la cartelera. El sábado por la noche, los fanáticos de la pelea ganan. Ambos aportamos todo y veremos lo que el sábado por la noche trae para cada uno de nosotros».

YURIORKIS GAMBOA
«Mi trabajo no es prestar atención a ninguna charla basura. Mi único objetivo es entrar al 150% y darlo todo. No me importa nada de la charla fuera del ring».

«La confianza que tengo proviene de mi enfoque y el arduo trabajo que he puesto en este campamento. Sé lo que tengo que hacer el 28 de diciembre. Todo desde el campamento ha revelado cómo quería conducir a la noche de la pelea».

«Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de pelear por el título mundial el sábado por la noche. Tengo que aprovechar al máximo esta posición en la que estoy. Todavía estoy en el nivel en el que sé que puedo competir y vencer a los mejores peleadores del deporte».

«Mi enfoque y disciplina me han permitido llegar a la posición en la que me encuentro hoy. Siempre he confiado mucho en eso y todavía no me ha fallado».

«Gervonta noquea a sus oponentes y no pasa el noveno round es genial para él, pero no creo que tenga nada que ver con mi currículum. Me he enfrentado a peleadores más fuertes que Gervonta y he podido vencerlos. No va a traer nada que no haya visto».

«Estamos encantados de que la pelea haya llegado a Atlanta y podemos decirles que los fanáticos estarán muy contentos con la pelea que verán el sábado. Vine aquí para ganar y definitivamente estoy listo para ir a las 12 rondas si es necesario».

«He tenido un excelente campo de entrenamiento y sé lo que puedo dar el sábado. Estoy dando todo y algo más. Atlanta, prepárate. Vamos a darte una guerra».

JEAN PASCAL
«Esta es mi primera vez en la ciudad de Atlanta y podría tener que mudarme aquí después de mi victoria el sábado por la noche. Estoy emocionado de poder mostrar mis talentos en SHOWTIME el sábado por la noche. Estoy en la cima de mi juego y todo mi equipo me ha ayudado a llegar hasta aquí».

«Badou Jack es un peleador sólido con gran defensa y buen ataque. He tenido un gran campamento en Puerto Rico. He estado lejos de mi familia durante tres meses y estoy listo para la guerra. Asegúrate de sintonizar».

«Badou y yo discutimos, pero fue hace mucho tiempo en 2014. El combate es combate. Me estaba preparando para Sergey Kovalev. Fue una buena sesión, pero en ese momento pesaba 168 libras. No confío en ese combate porque fue hace mucho tiempo».

«Sé que Badou ha tenido un largo despido y está fresco y tendrá más hambre. Siempre tengo hambre y eso hará que sea una gran pelea el sábado por la noche».

«He estado luchando al más alto nivel durante los últimos 11 años. Eso significa algo. Soy un luchador especial. Tengo cosas que nadie puede enseñar, que es una barbilla y un corazón».

BADOU JACK
«Tuve un excelente campo de entrenamiento, que todos dicen, pero realmente me siento genial. Tengo 36 años y siento que tengo 26 otra vez. No puedo esperar al sábado por la noche para escuchar «y lo nuevo».

«Supongo que tienes que esperar hasta el sábado por la noche para que demuestre que todavía lo tengo. Fui rotundo contra Marcus Browne, independientemente del corte, pero esta vez me siento mucho mejor que cuando me dirigí a esa pelea».

«Todas las decisiones cercanas que he tenido en el pasado, todos los que vieron esas peleas saben que fueron victorias. El sábado por la noche voy a ganar y no habrá duda».

«Gervonta estaba en mi cartelera y ahora estoy en la suya y estoy muy orgulloso de él. Él ya es una superestrella».

«Me cuido. No hago nada fuera del ring para poner en peligro mi carrera. Tengo un gran nutricionista que me da todos los alimentos orgánicos. Puedes hablar con mi entrenador de fuerza y acondicionamiento sobre cómo me veo, pero me siento increíble.

«Voy a tomar todo lo que una pelea a la vez. Creo que Pascal puede sacar lo mejor de mí el sábado por la noche. Los estilos hacen peleas y creo que nuestros estilos se combinarán».

«Pascal y yo venimos a pelear. Marcus Browne es zurdo y es más evasivo. Entonces es difícil de comparar. Pascal es un tipo duro y espero nada menos que una pelea dura «.

notifight.com

Compruebe también

Viernes y Sábado de Boxeo, sobresale Erickson Lubin-Terrell Gausha

Regresa el boxeo profesional a Jalisco y será ESPN KNOCKOUT quien se encargue de electrizar …

Dillian Whyte accionó la cláusula y ya hay fecha para la revancha con Povetkin

El campeón mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ruso Alexander Povetkin, …

Dejanos tu comentario