Inicio / Combate / Danny García superó claramente por puntos a Iván Redkach

Danny García superó claramente por puntos a Iván Redkach

El ex campeón del mundo dominó al ucraniano con facilidad, pero no pudo noquearlo.

En velada organizada por Premier Boxing Champions el estadounidense de origen puertorriqueño Danny García se impuso por decisión unánime en pelea eliminatoria del peso welter versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse al ucraniano Ivan Redkach, en combate disputado en el l Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

García impuso su buen contragolpe ante la continua presión de Redkach y logró parar en todo momento al ucraniano. En el quinto asalto García puso al borde del nocaut  a Redkach y en el séptimo cortó al ucraniano tras conectarle una gran derecha.

A medida que el combate fue avanzando García empezó a llegar con más golpes ante un Redkach que descuidó su defensa al  intentar dar la vuelta al combate buscando un nocaut.

En la parte final, García no arriesgó y se dedicó a evitar los intercambios para acabar imponiéndose por 118-110, 117-111 y 117-111.

Con esta victoria García aumentó su récord a (36-2, 21 KOs), mientras Redkach pasó a  (23-5-1, 18 KOs).

Al ganar esta eliminatoria Danny García se convierte en el retador oficial de Errol Spence Jr., aunque está intentando cerrar su próxima pelea con el filipino Manny Pacquiao.

García declaró:

«Pensé que el árbitro lo detendría porque sentía que lo estaba castigando”,“Es un tipo duro, se quedó allí, quería obtener el KO, pero no lo conseguí. Siento que boxeé de manera inteligente, y siento que eso es lo que necesitaba hacer. Realmente quería un nocaut, pero aceptaré esto”.

“No voy a mentir, me sentí bien, pero no me sentí lo mejor posible. Perdí mucho peso para esta pelea, así que tal vez eso fue un factor”.

Al ser preguntado sobre si su próximo rival sería Spence o Pacquiao, afirmó:

«Me da igual (Spence o Pacquiao)”,  “Cualquiera de esas peleas me gustaría tenerlas. Mi estilo se ve muy bien contra ambos luchadores “, dijo García.

En el combate semi estelar el  ex campeón unificado superewelter de la AMBy de la FIB Jarrett Hur se impuso por  decisión unánime en diez asaltos a Francisco Santana.

soloboxeo.com

Compruebe también

Argentinos en Arabia: espectacular KO de Dutra y amplia victoria de Crenz

Argentinos en Arabia: espectacular KO de Dutra y amplia victoria de Crenz

El nocaut más vistoso y una de las mejores peleas, sino la mejor, que ofrecieron …

TNT Maidana participará de la velada de Inoue-Cárdenas en Las Vegas

TNT Maidana participará de la velada de Inoue-Cárdenas en Las Vegas

El boxeador santafesino Fabián Maidana volverá a presentarse en una gran velada de Las Vegas. La empresa Top …

Dejanos tu comentario