Inicio / Combate / Dana White no se rinde, quiere organizar veladas desde el 9 de Mayo

Dana White no se rinde, quiere organizar veladas desde el 9 de Mayo

El polémico dueño de la promotora UFC mantuvo reuniones con distintos peleadores.

El presidente de UFC, Dana White, mantuvo una charla con los peleadores que conforman la empresa para informarles algunos detalles sobre el coronavirus, su idea de comenzar a realizar eventos cada semana a partir del 9 de mayo, y comunicarles que están en total libertad de no sumarse al proyecto si están temerosos.

Asimismo, White explicó que confía en seguir los conocimientos que adquirió como parte del grupo de trabajo económico en el que participó al lado del presidente Donald Trump. De igual manera, se pondrá en contacto con Steve Sisolak, gobernador de Nevada, para discutir a reapertura del UFC Performance Institute y UFC Apex.

Otros temas que tocó, es que ninguno de los lugares donde se llevará a cabo un show será revelado; además, cada peleador tendrá un número restringido de acompañantes en su esquina, esto para mantener los protocolos de salud.

Aseguró que, durante los eventos, UFC tendrá hospitales en espera y personal médico para atender cualquier anomalía. Se espera que la próxima reunión entre White y los peleadores se lleve próximamente, con el fin de dar a conocer más detalles del proyecto.

notifight.com

Compruebe también

Box por TV, vuelve Reveco. TNT Maidana, con la pólvora mojada

DAZN, 14 horas: el ucraniano Ramil Gadzhyiev (11-1-1, 7 KO) vs. el bielorruso Ivan Murashkin (6-6-1, 2 KO), a 8 …

Brian Castaño viajó a Los Ángeles pensando en Jermell Charlo

Dos días después de la fiesta de su casamiento, Brian Castaño se subió a un avión y …

Dejanos tu comentario