Inicio / Futbol / Cuatro partidos para dar comienzo a la 3º fecha de la LPF

Cuatro partidos para dar comienzo a la 3º fecha de la LPF

Si bien Costas no dio la formación, Almendra sería titular en el mediocampo de la Academia.

La tercera jornada de la Liga Profesional comienza con 4 partidos y se destaca la visita desde las 19 de Racing a Tigre, que está en búsqueda de la primera victoria con Sebastián Domínguez como DT (3 caídas y 2 empates).

Gustavo Costas le podría dar descanso a algunos futbolistas pensando en el duelo del martes ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana. En la práctica de ayer fue titular Juan Fernando Quintero y podría estar desde el arranque contra el Matador de Victoria. También regresará Bruno Zuculini al elenco titular. “Creo que el equipo ha empezado muy bien esta segunda parte, tras el parate que tuvimos. Nos pudimos recuperar de los partidos que habíamos perdido”, dijo el volante Santiago Sosa.

Por su parte, Domínguez repetiría el equipo que igualó la fecha pasada contra Rosario Central. “Quedó demostrado que somos un equipo serio y con una idea”, destacó Domínguez. Y amplió: “No hay nada que nos asegure un buen resultado en este momento. Pero jugar lejos del área nos facilita las cosas”.

Por su parte, a las 21:15 se miden Lanús y Estudiantes. En la visita, Eduardo Domínguez esperará hasta último momento para confirmar el equipo porque juega Libertadores el miércoles.

En tanto que a primera hora Central (1), irá hasta la cancha de Riestra (3) con un equipo alternativo habida cuenta de que se juega ante Peñarol en Montevideo el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Riestra debe sumar para engordar su promedio al igual que los santiagueños que están últimos (perdieron sus dos partidos) y deberán visitar a un Belgrano (1) al que le hicieron siete goles en las dos primeras fechas y viene de perder 3 a 0 con River casi sin haberle pateado al arco.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Argentina goleó a Guatemala y ya piensa en Canadá

Con dobletes de Lautaro Martínez y de su capitán Lionel Messi, la Selección Argentina superó 4-1 este viernes a …

Boca le ganó a Vélez en la Bombonera y Talleres a Platense en el Kempes

Un tumulto se prolonga por varios segundos en la mitad de la cancha. Los 22 …

Dejanos tu comentario