Inicio / Futbol / Cuatro interesantes cotejos en la continuidad de la LPF

Cuatro interesantes cotejos en la continuidad de la LPF

Guido Carrillo, el artillero del León.

El lunes ya es un día bien futbolero y habrá cuatro partidos para el cierre de la 2ª fecha de la Liga.

San Lorenzo-Lanús.

El éxito frente a Liverpool, en el último minuto, le dio a San Lorenzo la tranquilidad de quedar bien parado de cara a la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. En ese sentido, Leandro Romagnoli no haría una rotación tan profunda y hará tres hará tres cambios: Johan Romaña, Adam Bareiro (no pudieron jugar el jueves porque estaban suspendidos) y Cristian Ferreira por Gonzalo Luján, Diego Herazo y Nahuel Barrios.

Estudiantes-Riestra.

Eduardo Domínguez presentará dos modificaciones respecto al triunfo ante Tigre (1 a 0 en Victoria). Enzo Pérez volverá al medio en lugar de Fernando Zuqui y Guido Carrillo irá por Mauro Méndez.

Rietra quedó eliminado de la Copa Argentina contra Newell’s y quiere seguir engrosando el promedio para sostenerse en Primera. Mateo Apolonio, el chico de 14 años que debutó entresemana, esta vez no fue convocado.

Racing-Argentinos.

La Academia llega con una energizante victoria ante Coquimbo en la Sudamericana, pero tiene que dar la cara en el torneo local, donde le ganaba 4 a 1 a Belgrano y empató 4 a 4. Santiago Solari arrastra una pubalgia y en su lugar estaría Johan Carbonero. Argentinos tiene una racha adversa en el Cilindro: allí no gana desde 2013. Pablo Guede no podrá contar con Franco Moyano, desgarrado. Nicolás Oroz, en tanto, volverá a la mitad de la cancha.

Rosario Central-Tigre.

En el Matador, no estarán disponibles Juan Cruz Esquivel y Nahuel Génez, ambos lesionados. El canalla, en tanto, viene dulce por la goleada frente a Caracas.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Argentina goleó a Guatemala y ya piensa en Canadá

Con dobletes de Lautaro Martínez y de su capitán Lionel Messi, la Selección Argentina superó 4-1 este viernes a …

Boca le ganó a Vélez en la Bombonera y Talleres a Platense en el Kempes

Un tumulto se prolonga por varios segundos en la mitad de la cancha. Los 22 …

Dejanos tu comentario