Inicio / Futbol / Cuatro atractivos partidos de Superliga con mucho en juego

Cuatro atractivos partidos de Superliga con mucho en juego

Gabriel Ávalos aporta gol a Patronato, en duelo clave en Rosario por la permanencia.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último choque local ante Estudiantes (0-3), el equipo de Sebastián Beccacece jugará su primer partido como local en la presente edición de la Superliga (tiene pendiente el partido con Newell’s, por la segunda fecha) buscando además de un triunfo una señal de identidad como equipo. El técnico tiene una duda: Gastón Silva o Andrés Roa. Si juega el colombiano, Sánchez Miño bajará al lateral para seguir con el 4-3-3. Colón, en tanto, viene de una histórica clasificación a la semifinal de la Sudamericana, para la cual espera rival entre La Equidad y Atlético Mineiro.

Antes, en el primer partido de hoy, Gimnasia (último en la tabla de promedios) recibirá a Defensa y Justicia, que perdió en sus tres presentaciones y está en plena reconstrucción del equipo que ahora dirige Mariano Soso.

Más tarde Vélez será local ante Newell’s. Los de Heinze arrancaron mal el torneo, con un empate y dos derrotas, pero desde Liniers llegó una buena noticia: el acuerdo con Thiago Almada para renovar contrato, algo que preocupaba ya que el juvenil podía quedar en libertad el año próximo si no firmaba. Los rosarinos, en cambio, llegan invictos, con dos victorias y un encuentro aplazado (ante Independiente). De todas formas Newell’s sigue necesitado de sumar por su pobre promedio.

Lo mismo les ocurre a Central y Patronato. Los dos arrancaron bien pero permanecen en la zona de descenso directo junto a Gimnasia. En conflicto por una deuda salarial los jugadores de Central decidieron no concentrar antes del partido de hoy.

                     Clarín/Deportes

Compruebe también

Comienza la fecha y Gago debuta como DT de Racing en Arroyito

La jornada sabatina en el fútbol argentino tendrá como su principal atractivo el debut de …

Fechas y horarios confirmados para enfrentar a Uruguay y Brasil

La Conmebol confirmó este viernes los horarios de la próxima doble fecha de Eliminatorias para …

Dejanos tu comentario