Inicio / Rugby / Cuarenta Pumas a la burbuja de Ingeniero Maschwitz

Cuarenta Pumas a la burbuja de Ingeniero Maschwitz

Francisco Gorrissen será uno de los que se instalará en la Casa Puma.

El seleccionado comenzará este viernes una nueva etapa de la preparación, esperando la confirmación del Rugby Championship. Será bajo la modalidad de burbuja sanitaria, con un plantel de 40 jugadores y durante las próximas dos semanas. Empieza una nueva etapa de preparación para Los Pumas. A partir de este viernes, el seleccionado implementará el sistema de “burbuja sanitaria” con un plantel de 40 jugadores, donde trabajarán durante las dos próximas semanas en el predio de Ingeniero Maschwitz.

Así será la modalidad con la que el seleccionado continuará sus entrenamientos a la espera de la confirmación del Rugby Championship. Vale aclarar, que de los 46 jugadores convocados hace unas semanas atrás, cuando arrancaron a entrenar, hay dos que no estarán por fuerza mayor.

Se trata de Javier Ortega Desio que se sigue recuperando del Covid-19 y espera el alta médica, y Joel Sclavi que se lesionó un hombro y tendrá que operarse. Los otros que no fueron citados son Marcelo Toledo Valentini, Gonzalo García, Juan Bautista Daireaux y Santiago Montagner que emigró a Europa.

Otra de las novedades importante que tendrán Los Pumas es la inclusión de Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy como asistentes del staff.

Este viernes, previo al ingreso a Casa Pumas, los jugadores volverán a realizarse los test PCR y si los resultados dan positivo ingresarán a la burbuja y se concentrarán el Hotel Howard Johnson de Escobar.

A la espera del alta médica, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, que dieron positivo el lunes 24 de agosto y no tuvieron síntomas, también serán testeados el mismo viernes con el resto del plantel. En caso de que el resultado sea negativo serán parte de la burbuja sanitaria. Lo mismo sucederá con Marcelo Loffreda y Martín Mackey, Manager Deportivo y preparador físico del seleccionado.

El plantel: Mayco Vivas, Nahuel Tetaz Chaparro, Federico Wegrzyn, Julián Montoya, Santiago Socino, José Luis González, Ignacio Ruiz, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Ignacio Calas, Rodrigo Fernández Criado, Lucas Bur, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Juan Bautista Pedemonte, Joaquín Oviedo, Juan Martín González, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Albornoz, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Juan Pablo Castro, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Joaquín Tuculet.
aplenoruby.com.ar

Compruebe también

La UAR movió el avispero: Michael Cheika será asesor de Mario Ledesma

Los Pumas hicieron oficial la llegada de Michael Cheika como asesor externo para el Rugby …

Los Pumas debutan con Sudáfrica en el Rugby Championship 2020

Los Pumas ya conocen el calendario para la particular edición del Rugby Championship, que será …

Dejanos tu comentario