Inicio / Cine / Cruella la rompió toda y habrá secuela

Cruella la rompió toda y habrá secuela

Confirmados director y guionista. ¿Y Emma Stone?

A quienes hayan visto la película les quedó claro que, además de ser una precuela, Cruella marcó el inicio de una nueva franquicia, o el relanzamiento de una franquicia que estaba abandonada.

Por eso no sorprende la noticia que acaba de publicar The Hollywood Reporter. Antes de que se cumpa el segundo fin de semana desde su estreno, Disney ya estaba en el desarrollo inicial de una secuela, con el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara otra vez al frente.

No está confirmado que Emma Stone repita su actuación como la villana diseñadora de indumentaria, pero es casi imposible imaginar una secuela sin ella.

Cruella se estrenó el 28 de mayo en los cines y en Disney+ mediante un pago adicional de treinta dólares a través de la opción Premiere Access del streamer, en Los EE.UU., y de $1.050 en la Argentina.

Hasta la fecha, lo último en la línea de Disney de adaptaciones de acción real de sus clásicos animados lleva una recaudación de 32,4 millones de dólares en América del Norte y 48,5 millones de dólares en el resto del mundo.

En la plataforma, el rendimiento de la película sigue siendo un misterio. Aunque los gerentes de Disney caracterizan su desempeño en Disney+ como “fuerte”, se negaron a revelar los datos de la audiencia.

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+Premier Access hasta la fecha”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

“La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes”, agregó, en referencia al sitio que indexa críticas de especialistas y público, y saca un promedio.

“Además de haber sido calificada con una A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la ubica entre las más populares de nuestras reinvenciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película”.

La trama de esta precuela de la animada 101 dálmatas (también conocida como La noche de las narices frías), de 1961, se centra en Estella (Emma Stone), una jovencita de mal carácter a la que su madre decide mudar a Londres, previa parada en la mansión de la Baronesa (Emma Thompson).

Allí sucede algo, y Estella, que se quedará huérfana, conocerá en Londres a Gaspar y Horacio, los ladrones del filme original.

Estella crece, empieza a escalar en el mundo de la moda trabajando para la Baronesa y descubre un secreto. A partir de allí, se transforma en Cruella y será una guerra entre ambos personajes. ¿Cómo continuará la historia? Misterio.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Jennifer Lopez y Simu Liu hablan sobre Atlas. Se estrena hoy en Netflix

Con más de 30 años de carrera, Jennifer Lopez siempre es noticia, tanto como cantante, …

Film argento: Simón de la Montaña, de Federico Luis, ganó el premio de la crítica en Cannes

La película argentina Simón de la montaña ganó este miércoles el Grand Prix de la Semana de la …

Dejanos tu comentario