Inicio / Rugby / Creevy apoyó un try, pero London Irish fue vapuleado por Saracens

Creevy apoyó un try, pero London Irish fue vapuleado por Saracens

El saludo del final de Creevy con Juan Pablo Socino, su compatriota.

En su primer partido con la camiseta de London Irish, su equipo sufrió una dura derrota ante Saracens por 40 a 12, en uno de los partidos que cerró la fecha 17 de la Premiership. El hooker de Los Pumas marcó un try para los londinenses que siguen sin poder ganar.

Sensaciones encontradas fueron las que tuvo Agustín Creevy en su primer partido en London Irish porque arrancó con un try pero su equipo perdió feo con Saracens por 40 a 12, en uno de los partidos que cerró la fecha 17 de la Premiership.

Ya de entrada las cosas fueron complicadas para el equipo del hooker argentino porque los Sarries pisaron el acelerador a fondo, penetraron su defensa y vulneraron su ingoal. La visita fue quien marcó el rumbo y la que tuvo las situaciones más claras. Por eso, se llevaron el parcial por 26 a 12.

La etapa complementaria fue aún más complicada para London Irish que siguió sufriendo el poderío de un equipo que ocupa el último lugar de la tabla pero que con sus figuras marca la diferencia.

Creevy fue reemplazado a los siete del complemento, mientras que Juan Pablo Socino ingresó a los 17 en Saracens, marcó un try pero se lo anularon por un pase forward previo.

A pesar de eso,  los Sarries nunca pararon, apoyaron un par de tries más y le propinaron una nueva derrota al equipo londinense que aún no pudo levantar cabeza en la liga inglesa.

London Irish (12): Tom Parton; James Stokes, Curtis Rona, Matt Williams y Ross Neal; Jacob Atkins y Rory Brand; Matt Rogerson (cap); Isaac Curtis-Harris y Jack Cooker; Chunya Munga y Ben Donnell; Lovejoy Chawatama, Agustín Creevy y Will Goodrick-Clarke.
Suplentes: Matt Cornish, Allan Dell, Ollie Hoskins, Sebastian de Chaves, TJ Ioane, Caolan Englefield, Phil Cokanasiga, Dan Norton.

Saracens (40): Alex Goode; Alex Lewington, Elliot Daly, Brad Barritt (cap) y Sean Maitland; Manu Vunipola y Aled Davies; Billy Vunipola, Jackson Wray y Mike Rhodes; Callum Hunter-Hill y Maro Itoje; Vincent Koch, Jamie George y Richard Barrington.
Suplentes: Tom Woolstencroft, Sam Crean, Josh Ibuanokpe, Joel Kpoku, Calum Clark, Tom Whiteley, Juan Pablo Socino y Dom Morris.

Tantos en el Primer Tiempo: 9, 13 y 24’, Goles de M. Vunipola por Tries de George, Barritt y de él mismo (S); 19’, Try de Creevy (LI); 29’, Gol de Atkins por Try de Williams (LI), y 33’, Try de George (S).
Resultado Parcial: London Irish 12 – Saracens 26.

Tantos en el Segundo Tiempo: 10 y 13’, Goles de M. Vunipola por Tries de Barrington (S).

Estadio: The Stoop.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Tito Díaz Bonilla es jugador de Leicester. ¿Ortega Desio al Toulouse?

Leicester confirmó la incorporación de Joaquín Díaz Bonilla para afrontar la próxima temporada. Será la …

Fernando Rizzi aseguró que los Pumas tienen 5 años firmes de Championship

Fernando Rizzi, secretario de la Unión Argentina de Rugby, afirmó este sábado en declaraciones a …

Dejanos tu comentario