El equipo argentino, comandado por Guillermo Coria, se medirá con el conjunto kazajo en el Jockey Club de la ciudad santafesina, por los Qualifiers del campeonato, el 3 y 4 de febrero.
La Copa Davis se jugará en Rosario: Argentina, equipo comandado por Guillermo Coria, recibirá a Kazajistán, por los Qualifiers del campeonato, en el Jockey Club de la ciudad santafesina, el 3 y 4 de febrero.
«Marcará un hito para la competencia, que por primera vez desembarcará en la provincia de Santa Fe», expresaron desde la Asociación Argentina de Tenis a través de un comunicado. A su vez, Pablo Javkin, intendente rosarino, aseguró que «es un orgullo para la ciudad recibir la competición por equipos más importante del tenis mundial».
El seleccionado «albiceleste», campeón de la edición 2016, se enfrentará por tercera vez al país asiático, con el que registra un balance de una victoria (5-0, cuartos de final 2011) y una derrota (2-3 en los playoffs de la edición 2017).
La eliminatoria se disputará entre el sábado 3 y domingo 4, por elección del equipo argentino, que ganó su derecho a la localía por visitar a su rival en Astana en el anterior antecedente.
tycsports.com